¡La revista Digital Trends habla sobre el nuevo LCD-4z!

Hay una razón por la que llamamos a los Audeze LCD-3 “la voz de Dios” en nuestra review de 2013. Los auriculares artesanales fueron, más bien, un equipo creado para para escuchar en un punto dedicado, pero diseñados para reproducir un sonido de otro mundo.  

Con la presentación de sus potentes auriculares LCD-4Z, Audeze se ha reafirmado en aquello que lo hace ser una marca reconocida en el mundo audiófilo, su impresionante sonido.  Con 15 ohmios de impedancia, los LCD-4Z pueden ser alimentados, incluso, por un móvil, proporcionando a los oyentes un fantástico sonido sin la necesidad de un amplificador de auriculares de alto rendimiento.

El sonido incorpora las mejores cualidades disponibles de las delgadas membranas de los drivers plano magnéticos esculpiendo cada secreto, cada detalle solitario, y cada ráfaga de forma y color de la música a través de un amplio escenario sonoro.

A diferencia de muchas otras versiones, los LCD-4z dibujan un rango completo de graves complementados por todas las altas frecuencias que puedan tener tus mejores grabaciones. Son los auriculares más increíbles que nunca hemos escuchado y ahora, están listos para el mundo real.

audeze lcd-4z

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad