¡LOS 9 MEJORES ALTAVOCES PORTÁTILES PARA ESTE VERANO!

Sol, playa, piscina, días más largos, amigos y MÚSICA. Acabamos de montar el tándem perfecto para este verano. Reunirlo todo es sencillo y por ello, desde Sound & Pixel, especialistas en audio y vídeo, hemos preparado una lista con los 9 mejores altavoces portátiles que pondrán el toque musical a tu temporada estival.

 

logo cambridge audio

 

YOYO S. DISEÑO Y SONIDO HI-FI

Dispuesto a ir contigo a donde quieras, el perfecto compañero. Fácil de llevar gracias a su tamaño y ligereza. Cuenta con puerto USB, entradas analógicas y control por movimiento. Además, podrás utilizarlo como altavoz para tus llamadas. Su sonido despertará tu alma audiófila y sus 14 horas de autonomía te harán disfrutar durante más tiempo.  YoYo S está disponible en 4 colores. Elige el tuyo y disfruta de la música de alta calidad.

cambridge audio. YoYo S

YOYO M. EN PAREJA O POR SEPARADO

¿Quieres unos altavoces que sean estéreo, portátiles y fáciles de utilizar? ¿Unos altavoces que luzcan bien en casa y que a la misma vez puedas llevarlos contigo a donde quieras? Cambridge Audio lo ha hecho posible con sus YoYo M. Dos altavoces que podrás configurar tanto para reproducir en estéreo como para reproducir a través de un solo altavoz. Combina a la perfección la estética y el diseño con el mejor sonido hi-fi.

Enciende tu bluetooth, activa el del YoYo M y ¡dale al play!

Su panel táctil es sensible al movimiento por lo que podrás manejarlo sin tocarlo, además dispone de puerto USB para cargar el móvil y una autonomía de 24 horas. Los compañeros perfectos para tu verano y tu música.

Cambridge audio Yoyo M

 

 

logo soundcast

 

VG7. SONIDO 360o

Que el sonido llegue a cada rincón de tu casa o jardín es más posible que nunca. Gracias a la construcción del VG7 el sonido se reparte en 360o. Ideal para tus fiestas en casa o para llevarlo contigo a donde quieras. Tendrás graves con cuerpo y potencia gracias a su subwoofer. Otra ventaja es que gracias a la función True Wireless Stereo podrás emparejarlo con cualquier Soundcast para conseguir un sonido en estéreo y una potencia asombrosa. Podrás controlarlo a través de tu Tablet, smartphone o directamente en el propio equipo. Cuenta con modos de reproducción para interior y exterior y una autonomía de hasta 15 horas.

¡Conéctate y alucina!

Soundcast vg7

VG5. EL ESPECIALISTA EN AUDIO

No sacrifiques nada, experiméntalo todo. VG5 está preparado para transmitir toda tu música allá donde vayas. Perfectamente construido para soportar cualquier condición climática o incluso posibles golpes. Con dos modos de reproducción tanto para interior como para exterior y sonido de alta calidad en 360o que podrás mejorar emparejándolo a otro Soundcast gracias a su función True Wireless Stereo. Manejar el altavoz es muy sencillo ya que dispone de una interfaz táctil y luminosa, incluso para días muy soleados. Cautivará todos tus sentidos.

soundcast vg5

VG3. 25 CM DE POTENCIA

Si quieres un altavoz discreto, potente y que puedas llevar en cualquier bolso o mochila VG3 es la elección perfecta. Potencia, resistencia y calidad de sonido 360o instalados en 25 cm. Este altavoz dispone de 15 horas de autonomía y la posibilidad de emparejarlo a otro Soundcast para conseguir un sonido en estéreo superlativo. Por todas estas características nada tiene que envidiar a los más grandes.

Conéctate a través de su conexión bluetooth o con tan solo acercar tu móvil gracias al NFC. Controlarlo es sencillo gracias a su panel táctil. VG3 es tan resistente que no importará donde lo quieras llevar, nada se resiste a sus 25cm.

soundcast vg3

VG1. PEQUEÑO, PODEROSO, PORTÁTIL

El más pequeño de la serie VG, aunque solo de tamaño. Su maravilloso sonido procede de dos drivers y un radiador de ponderación baja. Proporciona audio rico y balanceado con una respuesta real de graves. Es resistente al agua, e incluso sumergible a un metro, y a los golpes. Conéctalo a tu móvil o tablet por bluetooth o a cualquier otra fuente a través de su conexión mini Jack 3.5mm. O si lo que prefieres es un sistema estéreo podrás emparejarlo a otro Soundcast gracias a su conexión True Wireless Stereo.

Su tamaño lo hace perfecto para poder llevar en una mano y sus características, el compañero ideal para un verano sensacional.

soundcast vg1

 

 

 

logo dali speakers

 

KATCH. HABLANDO DE ALTA CALIDAD

Impresionará por su diseño, pero aún más lo hará por su sonido. Dali Katch combina la acústica digital con el diseño contemporáneo proporcionando un sonido rico, potente y controlado que podrás disfrutar durante 24 horas gracias a la autonomía de su batería.

La firma danesa ha diseñado su dispositivo para conseguir un sonido de calidad en un dispositivo compacto. Con su conexión bluetooth 4.0 el sonido será emitido en calidad CD. Además, para obtener un mayor rendimiento existe la posibilidad de conectar dos Katch a través de bluetooth true Wireless generando así una configuración estéreo que te hará entrar en el limbo de la música. Integra puerto USB y compatibilidad con Chromecast Audio para facilitar la conexión del Katch con equipos domésticos. Dispone de dos modalidades de escucha para que puedas disfrutar con todas las ventajas tanto en interior como en exterior. Dali Katch está disponible en tres colores y dispuesto a mostrarte todas las ventajas de la alta fidelidad.

 dali katch

 

 

logo ruark audio

 

R1 MK3. DE GRANDES PRESTACIONES

Altavoz portátil que incluye reproductor de radio, conexión bluetooth y despertador. Podrás utilizarlo tanto conectado a la corriente como de forma inalámbrica gracias a su batería opcional backpack. Su pantalla OLED ofrece una interfaz de control clara e intuitiva. Apariencia fresca, rendimiento afinado y afición al streaming a través del bluetooth. Combina rendimiento, añadidos y funcionalidad con un estilo compacto y elegante. La mejor calidad en un solo altavoz.

ruark audio r1 mk3

 

MR1 MK2. ELEGANCIA Y FIDELIDAD

Los galardonados MR1 MK2 ofrecen una calidad de audio inigualable, su aspecto es sencillo y de colores suaves. Podrás utilizarlos como altavoces estéreo o de forma individual. Su conexión bluetooth es de alta calidad y dispone, también, de entradas analógicas y digitales.

Su control es sencillo e intuitivo, por lo que podrás cambiar con rapidez la fuente y el volumen. Además, incluye mando a distancia para que puedas controlarlos desde el sofá.

Es ideal para utilizar en cualquier parte de la casa, pero también para utilizarlo en exterior ya que dispone de una batería opcional Backpack para que en ningún momento te quedes sin tu música favorita.

ruark audio mr1 mk2

 

 

 

¡Promoción!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad