¡No pases calor! Este verano, el cine en tu casa

¡Lo único que nos faltaba en Home Theater, ya lo tenemos! 

Sound&Pixel es el distribuidor exclusivo de la firma europea de pantallas de proyección KAUBER en España, ampliando su atención al contenido audiovisual doméstico. KAUBER se especializa en la producción y distribución de pantallas de proyección de alta gama, y accesorios de instalaciones de video profesionales. Las instalaciones de la firma se encuentran dentro de la Unión Europea, consiguiendo unos estándares de calidad premium y rapidez en las entregas.

KAUBER ofrece, principalmente, pantallas eléctricas de alta gama. Comenzando por la serie más asequible hasta pantallas de tecnología puntera para los Home Cinema más exclusivos. Su oferta también incluye una amplia gama de accesorios como soportes, elevadores y módulos de control. Además, permite la personalización total de tamaños de pantalla más allá del estándar.

Durante el proceso de fabricación, KAUBER utiliza exclusivamente materiales con las mayores especificaciones técnicas. Estos materiales proceden de líderes del mercado europeo. Los diseños de las pantallas de proyección al completo fueron ideados por prominentes diseñadores, basándose en las últimas tendencias. Los soportes para las pantallas están disponibles tanto para pared como para techo. El proceso de producción de KAUBER junto a sus estándares de reciclaje cumplen la Normativa europea. KAUBER se preocupa sobre el medio ambiente, eligiendo exclusivamente materiales reciclables.

Entre sus distintos modelos encontramos la gama de entrada White Label, la más reciente Red Label para los entusiastas del Home Theater, el diseño contemporáneo con chasis de aluminio de Blue Label, las Inceiling con Black Heavy Bottom desarrollado entre Kauber y Sound&Pixel Planet y el modelo de pantalla fija Frame

Además Kauber puede fabricar en sus instalaciones de Polonia pantallas de cualquier modelo y tamaño, teniéndolas listas en un plazo de 3 semanas para potenciar al máximo la personalización de tu cine en casa.

De este modo, la propuesta Home Theater de Sound&Pixel Planet se completa. Una sala de cine en casa equipada con nuestras marcas consta de uno de los proyectores BenQ, cables de fibra óptica UHD Celerity Technologies – los favoritos de los profesionales para instalaciones custom -, receptores de A/V audiófilos como los de Cambridge Audio o Emotiva y, por supuesto, unos altavoces Home Cinema de espíritu HiFi capaces de situarte en el centro de la escena y reproducir el sonido sin adulterar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad