¿POR QUÉ SIGUE ENAMORANDO AUDEZE A LOS PROFESIONALES DE LA MÚSICA?

Audeze es una marca de culto. Y lo sigue demostrando a día de hoy. Su sonido, definido por su excelso nivel de detalle y meridiana claridad logran un sonido puro, sin adulterar y bien equilibrado. Estas características, tan palpables que hasta no iniciados en la HiFi pueden notar con solo ponérselos, son las que han enamorado también, y sin remedio, a los profesionales de la música y el audio. Encontrar un par de Audeze en los mejores estudios de grabación o como el auricular de cabecera de cualquier profesional, como ingenieros acústicos o montadores de sonido cinematográfico es frecuente, mucho. Y las redes sociales dan fe de ello.

En un primer post, dimos un repaso a Instagram. Hoy damos un segundo repaso a los profesionales más conocidos, alardeando de sus auriculares planomagnéticos y algunas reviews de afamados bloggers.

 

 

Instagram audeze official

 

DJ TEEBEE

Dj y productor noruego de drumm and bass. Es uno de los mas fieles forofos de Audeze y sus redes sociales sueles incluirlos a menudo.

DJ Teebee

teebee en la playa

EWAN PEARSON

DJ y productor británico de música electrónica.

ewanp y audeze

THIJS

Componente del trio holandés de música electrónica Noisia.

Thijs

MATRIX AND FUTUREBOUND

Duo inglés de percusión y bajo compuesto por Jamie Quinn (Matrix) y Brendan Collins (Futurebound).

matrixandfuturebound

STUART HAWKES

Stuart Hawkes ha estado masterizando audio por más de 25 años, y las habilidades y el conocimiento que ha aprendido en ese momento lo ponen en gran demanda de muchos productores de música, artistas y sellos discográficos de todo el mundo.

stuart hawkersstuart hawker studio

GOLDIE

Clifford Joseph Price, más conocido como Goldie. Es un músico electrónico británico, DJ, artista visual y actor.

goldie

EVOL INTENT

Evol Intent es un grupo de tambores y bajos duros formado en Tuscaloosa, Alabama y Atlanta, Georgia , EE . UU. En 2000. El grupo está compuesto por The Enemy (Ashley Jones), Knick ( Nick Weiller ) y Gigantor (Mike Diasio).

integrante evol intent

 

MANNY MARROQUIN

Metroplois Studios en Londres con Manny Marronquin son grandes fans del LCDX y LCD MX4. Manny Marroquin los usa para mezclar / masterizar a Beyonce, Kanye, Eminen, Demi Lovato, Imagine Dragons, la lista continúa.

audeze rojos

 

En la foto un par personalizado de LCDMX4 en su estudio.

Caja LCD

 

KMR AUDIO

Equipo de estudio de grabación de audio digital y analógico de Reino Unido y proveedor de equipos de audio Premiere de Europa.

“Llamar al LCD-X bueno sería una subestimación a la par con describir a los Beatles como populares, porque no son buenos, son increíbles”. Sam Inglis de la revista Sound on Sound

KMR DECLARACIÓN

 

PIERS BARON

Piers Baron es un compositor de películas inglés, productor de discos y músico afincado en Los Ángeles. Es mejor conocido por su producción de música cinematográfica, particularmente en drum and bass, banda sonora y pop.

“Gracias por conectarme con el iSine 20. He creado, mezclado y masterizado toda la música que he hecho desde que los tengo. Lo más importante para mí, además de la calidad del sonido, es que no produce cansancio en la oreja durante un proyecto largo como es The Flat Earth, eso es absolutamente primordial. También fueron realmente increíbles para David Blane, como comprobé en la sala de ensayos. El reveal plug es genial, lo probaré en la próxima semana cuando acabe mi proyecto actual.”

 

declaración Piers Baron

HANNES BIEGER

Productor musical

Hannes Bieger 

 

ENTREVISTA MARTIN REEVES. REVISTA METRO

entrevista metro

 

REVIEW AUDEZE iSINE 20

Sam Inglis: "Audeze ha logrado reducir su tecnología de controlador magnético planar en un par de monitores internos, ¡con resultados impresionantes!

*Ver PDF

REVIEW  AUDEZE LCD-X Y EL-8. REVISTA SOUND ON SOUND

“los auriculares de Audeze se basan en una tecnología fundamentalmente diferente que, según se afirma, escapa a muchos de los compromisos inherentes al diseño de auriculares convencionales.”

 

REVIEW AUDEZE LCD-X. PORTAL GEARSLUTZ

Vintage Idiot afirma: “La cualidad más entrañable que he encontrado con estos auriculares es que no me siento como si tuviera los auriculares puestos cuando los uso. No tanto en el aspecto físico, sino en que no siento que mis oídos estén cerrados dentro de una taza. Estos auriculares me suenan como si estuviera en una habitación acústica perfecta.”

 

REVIEW AUDEZE. REVISTA TAPE OP

Geoff Stanfield analiza Audeze: “Para oyentes de música hastiados, la línea de auriculares Audeze puede ser la cura para volver a conectar con música y audio. Audeze no es un nombre nuevo para los audiófilos. La compañía ha estado fabricando productos de alta calidad durante muchos años, pero recientemente llamó la atención de algunas personas de la comunidad de audio profesional, y con razón.”

 

audeze-isine20.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad