¿Prepara GRADO los PS2000e?

Recientemente, os adelantamos cierta información sobre la nueva edición especial de GRADO, los GH2. Y ahora, siguiendo esa línea aunque sin nada confirmado por la vía oficial, queremos compartir con vosotros las evidencias de que GRADO LABS está preparando el modelo GRADO PS2000e, que pasaría a ser el tope de la Professional Series.

 

¿Dónde nace el rumor de los GRADO PS2000e?

 

Pues de un reportaje realizado por 1st Look, un programa de la NBC sobre lifestyle que se emite tras el archi-conocido show Saturday Night Live. La reportera Ashley Roberts hizo una visita a la sede de GRADO en Brooklyn para un programa emitido en 2016 y que ya está disponible en Youtube.

Es ahí, en una panorámica de varios auriculares expuestos, donde nos encontramos en el minuto 0.25 con la bomba: unos GRADO PS 2000e.

Esta no sería una línea extraña, ya que en 2016 la marca de Brooklyn lanzó el modelo de auriculares GS2000e que vino a coronar la Statement Series de GRADO, subiendo un nivel respecto a los GRADO GS1000e gracias a la carcasa de distintas maderas y su driver dinámico de 50mm.

Si bien, tal y como explican en el documental, GRADO LABS no recurre al marketing o a los anuncios publicitarios para promocionarse, lo cierto es que las últimas generaciones de la familia han sabido como canalizar la atención que han despertado en los medios, apuntalando su imagen como auriculares de culto. Y siendo tan cuidadosos como son cuando se trata de su cuartel general, cuesta creer que el modelo PS 2000e aparezca en el video por un descuido o por casualidad y más contando con un plano tan próximo y detallado.

No obstante, y ante la falta de información por parte de la marca, es de suponer que se tratará de un prototipo y no es posible hacer estimación alguna sobre cuándo saldrá a la venta o cuáles serán sus especificaciones, más allá de que su metal parece más oscuro que el del modelo PS 1000 e – aunque la percepción podría deberse a la iluminación de esa escena concreta – y que su calibre parece igual al de su hermano pequeño, por lo que el gran cambio se presupone en el driver.

Este no es un rumor nuevo, ya que desde agosto de 2016 se ha comentado en los foros de Head-Fi. La información fue lanzada por el usuario mtoc, quien ante la pregunta de cuál era su fuente, respondió “unos dealers que visitaron la sede el mes pasado”. En cualquier caso, mtoc aclara también que “estarán a prueba por un periodo indeterminado de tiempo, con lo que se desconoce su fecha de lanzamiento”. 

Si quieres enterarte de las últimas novedades de GRADO, así como del resto de marcas Sound&Pixel Planet, en español, síguenos en nuestras redes sociales o apúntate a nuestra Newsletter en el siguiente cuadro, y recibe las novedades HiFi en tu buzón de correo electrónico.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad