NUESTRO BLOG

Audeze LCD Series estrena auriculares cerrados, LCD-2 Closed Back

La firma de culto californiana lanza unos auriculares cerrados con el sonido icónico del modelo LCD-2. Comodidad y diseño se unen a los drivers planomagnéticos de la firma creando un modelo especialmente atractivo para los creadores musicales gracias a su compatibilidad con plug-ins Audeze Reveal.
Leer artículo completo >

MEE audio reinventa el audio inalámbrico con EB1 y Connect Hub

Con el lanzamiento de unos auriculares Bluetooth que adaptan mediante la app la reproducción y un emisor/receptor inalámbrico compatible con virtualmente cualquier dispositivo, MEE audio permite una forma cómoda, asequible y de alta calidad para disfrutar del sonido Wireless.
Leer artículo completo >

Equipos hi-fi recomendado #13: HiFi 4 Gamers

Estaría todo listo para comenzar una nueva partida en tus videojuegos favoritos si no les faltara una cosa: un sonido a la altura.
Leer artículo completo >

Moon Neo 430HA, exprime al máximo tus Audeze

Desear la perfección cuando escuchas a través de tus Audeze no es ninguna locura. Unir la tecnología plano magnética de Audeze a la amplificación del especializado Moon 430HA con tecnología de la avanzada serie Evolution es conseguir el perfecto sonido.
Leer artículo completo >

¡La revista Digital Trends habla sobre el nuevo LCD-4z!

Los auriculares LCD-3 de Audeze fueron creados para reproducir un sonido que impresionara a cuantos los probaran. LCD-4Z mejora las características de sus predecesores ofreciendo, además, la posibilidad de un audio portátil.
Leer artículo completo >

Vivir una auténtica experiencia auditiva con Audeze Mobius

Y por si fuera poco también para los profesionales y entusiastas de la música, Audeze ha creado sus nuevos auriculares Audeze Mobius, auriculares que ofrecen un alto rendimiento y una experiencia de audio 3D inigualable.

Leer artículo completo >

IV parte: Audeze enamora a productores de todos los rincones

La marca californiana Audeze no solo ha enamorado a los profesionales del estudio Metrópolis, sino que lo ha hecho con profesionales de todo el mundo.

Leer artículo completo >

III parte: La perfecta unión para el perfecto sonido. Audeze y Metropolis

El estudio de grabación Metropolis Studios, en el que muchos afamados artistas han confiado para masterizar sus discos tales como Ed Sheeran o Lady Gaga, se une a la marca californiana de auriculares Audeze. Entra y no te pierdas ningún detalle.

Leer artículo completo >

II parte: Tony Cousins y Audeze LCD4

La marca de auriculares californiana, Audeze, ha sido la elegida para proveer de auriculares al estudio de grabación Metropolis para la grabación, mezcla y masterización de la música. Esta asociación también abarcará investigación, desarrollo, diseño y co-ingeniería para seguir mejorando continuamente.

Leer artículo completo >

Audeze presenta Mobius: los primeros auriculares inmersivos cinemáticos 3D, diseñados para gamers

Los auriculares Mobius cuentan con la pluri-galardonada tecnología Planar Magnetic unida a tecnologías como Head-Tracking de vanguardia, emulación de sala y localización de sonido para desatar todo el potencial del audio de los videojuegos.
Leer artículo completo >

Páginas