NUESTRO BLOG

Saca el máximo provecho a tus DALI ALTECO con esta guía de colocación

Dali Alteco C-1 es un altavoz multiroom diseñado con doble idea: crear sonido en altura para sistemas de home cinema y que sirvan como altavoces estéreo. Existen muchas posibilidades de ubicar estos altavoces para que tu sonido siempre sea de altura y aquí te los mostramos todos.

Leer artículo completo >

ALTAVOCES PARA LA PARED DE LA MANO DE DALI EN ALEMANIA

Frank Hagemann gerente de DALI en Alemania nos explica cómo podemos colocar en nuestra pared los altavoces de la marca DALI y sus posibilidades.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #6: El gran sueño HiFi

Nos hemos propuesto crear el mejor equipo estéreo posible sin pararnos a pensar en el presupuesto ni el espacio. Y tú, si nada de esto fuera un problema… ¿Te quedarías con este o cambiarías algo?
Leer artículo completo >

Luna Pro, el Wireworld para instalaciones custom

Un cable altavoz de dos conductores con prestaciones HiFi, especial para instalaciones custom y con diseño Quad DNA Helix.

Leer artículo completo >

DALI ALTECO redefine la versatilidad en altavoces

Un altavoz capaz de aportar dimensión de altura a un Home Cinema pero también de lucirse, haciendo gala de los principios acústicos DALI, en composición estéreo. Alteco es un altavoz moderno con diseño en cuña y modo dual que, además de tres modos de colocación y siete funciones, incluye drivers hechos a medida por la firma danesa.
Leer artículo completo >

Ruark Audio presenta la 3ª generación de la radiogramola R7

Estética retro y mayor utilidad que nunca acompañando a una pantalla plana o en solitario, gracias a una conectividad total. La versión mejorada del equipo de sonido doméstico integrado.
Leer artículo completo >

Spektor y Phantom S, la apuesta ganadora de DALI en los EISA 2017

DALI se lleva para Dinamarca dos premios EISA, otorgados a las dos gamas de altavoz más recientes de la firma Hi-Fi.
Leer artículo completo >

La premier mundial de DALI CALLISTO será en la IFA 2017

Además de estos altavoces HiFi Smart, DALI también anuncia su acuerdo estratégico con BluOS afianzando su innovación en las cajas multi-room e inalámbricas.

Leer artículo completo >

Top ten altavoces portátiles de 2017

Los mejores altavoces con un sonido espectacular, conexión inalámbrica y batería para que puedan seguirte el ritmo este verano.

Leer artículo completo >

Avantgarde Zero 1 XD, en exposición en Madrid

Clave Audio acoge, del 20 al 22 de junio, una pareja de Avantgarde XD que todos los audiófilos de la capital pueden ir a probar sin compromiso para deleitarse con la versión más minimalista y activa de los altavoces de bocina de la firma alemana.

Leer artículo completo >

Páginas