NUESTRO BLOG

GUÍA PARA PRINCIPIANTES. ELEGIR EL MEJOR ALTAVOZ PARA TU SISTEMA DE SONIDO

La última parte de un sistema HiFi son los altavoces, que deberemos elegir con cuidado teniendo en cuenta diversos factores y nuestro interés. Cambridge Audio ha elaborado una pequeña guía para principiantes que se inician en el mundo del Hi-Fi.

Leer artículo completo >

¡LOS 9 MEJORES ALTAVOCES PORTÁTILES PARA ESTE VERANO!

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos estar preparados para disfrutarlo con toda la energía. Por eso, desde Sound & Pixel hemos preparado una selección de los 9 mejores altavoces bluetooth que te harán sentir el verano de una forma distinta.

Leer artículo completo >

El sonido de diseño de DALI speakers

Dali Speakers es la marca danesa de altavoces reconocida a nivel internacional gracias a la excelencia de sonido trasmitido por sus altavoces. Entra y descubre el por qué.

Leer artículo completo >

KATCH Y YOYO (M), los altavoces portátiles recomendados por Financial Times

Cambridge Audio con el Yoyo M y Dali con el Katch se alzan como dos de los mejores altavoces para disfrutar de la música en su máxima expresión.

Leer artículo completo >

Cuando se unen música, decoración y diseño

La llegada de la primavera siempre invita a utilizar colores vivos, llamativos, colores que alegran, atraen, relajan y hacen que tu casa sea un espacio más acogedor. La marca danesa Dali Speakers lo sabe y cuenta, entre sus productos, con intercambiables y coloridos grills para tus altavoces. Entra y descubre para qué modelos.

Leer artículo completo >

Saca el máximo provecho a tus DALI ALTECO con esta guía de colocación

Dali Alteco C-1 es un altavoz multiroom diseñado con doble idea: crear sonido en altura para sistemas de home cinema y que sirvan como altavoces estéreo. Existen muchas posibilidades de ubicar estos altavoces para que tu sonido siempre sea de altura y aquí te los mostramos todos.

Leer artículo completo >

ALTAVOCES PARA LA PARED DE LA MANO DE DALI EN ALEMANIA

Frank Hagemann gerente de DALI en Alemania nos explica cómo podemos colocar en nuestra pared los altavoces de la marca DALI y sus posibilidades.

Leer artículo completo >

Equipo HiFi Recomendado #6: El gran sueño HiFi

Nos hemos propuesto crear el mejor equipo estéreo posible sin pararnos a pensar en el presupuesto ni el espacio. Y tú, si nada de esto fuera un problema… ¿Te quedarías con este o cambiarías algo?
Leer artículo completo >

Luna Pro, el Wireworld para instalaciones custom

Un cable altavoz de dos conductores con prestaciones HiFi, especial para instalaciones custom y con diseño Quad DNA Helix.

Leer artículo completo >

DALI ALTECO redefine la versatilidad en altavoces

Un altavoz capaz de aportar dimensión de altura a un Home Cinema pero también de lucirse, haciendo gala de los principios acústicos DALI, en composición estéreo. Alteco es un altavoz moderno con diseño en cuña y modo dual que, además de tres modos de colocación y siete funciones, incluye drivers hechos a medida por la firma danesa.
Leer artículo completo >

Páginas