Audeze presenta Mobius: los primeros auriculares inmersivos cinemáticos 3D, diseñados para gamers

Audeze, el fabricante líder de auriculares planar magnetic, ha presentado Mobius, los primeros auriculares premium high end con tecnología inmersive cinematic 3D y head-tracking, diseñados específicamente para gamers. Pronto, estará también disponible en España gracias a Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial.

Los auriculares Audeze han logrado reconocimiento internacional entre los profesionales de la industria de la música y los audiófilos por igual gracias a su sonido puro, espacioso y muy detallado, y también por su innovación que ha mantenido a la firma a la vanguardia de la tecnología de audio. Con Mobius, Audeze lleva su galardonado sonido audiófilo al mundo de los videojuegos.

Diseñados bajo el inamovible principio de que la calidad de audio nunca debe verse comprometida, Mobius son los primeros auriculares que ofrecen un nivel de detalle insuperable, claridad y precisión de posición gracias a los driver planomagnéticos en un dispositivo lleno de funciones orientado específicamente a las necesidades de los gamers profesionales y aficionados.

Mobius incluye emulación full 3D con soporte para modos de sonido envolvente y con un Sistema head-tracking 3D integrado que funciona sin esfuerzo con los videojuegos más populares actualmente. Junto a una innovadora tecnología de emulación de sala y calibración anatómica, Mobius está realmente optimizado según la forma en la que el cerebro humano procesa el sonido, coherente con lo que escucha proveniente del mundo real. Esto significa que el jugador podrá escuchar a su rival acercándose sigilosamente por detrás con tanta claridad como si realmente lo estuviera haciendo en la misma habitación.

La avanzada tecnología y ergonómica ligereza del diseño de los auriculares ofrece un uso cómodo en largas sesiones y fatiga de escucha reducida. Esta comodidad se mejora con las almohadillas de memory foam intercambiables y una diadema acolchada del mismo material, ajustable y duradera.

Mobius también cuenta con un micrófono desmontable que integra atenuación del ruido, funcionalidad mute/unmute y control de volumen independiente para ofrecer una calidad de audio cristalina. Esto permite a los usuarios debatir la estrategia de equipo sin necesidad de preocuparse por los detalles técnicos.

 

“Audeze ha subido la baremo de la calidad de audio premium y la innovación, basándonos en nuestra premiada tecnología planar magnetic. Es un estándar que impresiona a los audiófilos más ardientes” dijo Sankar Thiagasamudram, fundador y CEO de Audeze. “En realidad no existe ningún ambito que pueda beneficiarse tanto de nuestros dispositivos como la industria del videojuego. Creemos que Mobius va a cambiar la forma en que la gente vive los videojuegos y es posible que les ofrezca una ventaja en el punto crítico del juego”.

Unos auriculares potentes y totalmente personalizables, Mobius es la vanguardia de la tecnología de audio, ofreciendo a los usuarios tecnología de nivel superior:

▪  Calidad de sonido Planar Magnetic

▪  Audio 3D (7.1, 5.1, 5.0, 2.1, 2.0) + Soporte Ambisonics

▪  Head tracking integrado de baja latencia

▪  Localización de sonido 3D

▪  Emulción de sala

▪  Calibración anatómica

▪  Conexión Bluetooth (AAC, LDAC) 

▪  USB-C, USB-A y entrada analógica mini-jack 3.5mm

▪  +10 horas de autonomía de su batería

Mobius no son solo los auriculares para gaming más innovadores del mundo, también son una plataforma realmente inmersiva para diversos entornos. Con la funcionalidad de sonido surround totalmente integrada, el usuario puede sumergirse en sus películas favoritas a un nivel que rivaliza incluso con la experiencia de hacerlo en el cine.

El Mobius Creator Package opcional incluye los últimos plugins de audio 3D de Waves, incluyendo el B360 Ambisonics Encoders y el NX Virtual Mix Room, ambas herramientas cruciales para quienes trabajan con aplicaciones de Realidad Virtual y Aumentada.

Se espera que Audeze comience a comercializar estos auriculares, y que lleguen a España, gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet, durante el verano 2018. Su precio todavía se desconoce. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad