Audeze presentará nuevos auriculares para gamers

La marca californiana presentó recientemente en el CES celebrado en las Vegas un nuevo modelo en su serie de auriculares intraurales iSINE, el iSINE LX. Un auricular creado para artistas y audiófilos y que, según la empresa, combina una tecnología innovadora y un diseño de lo más novedoso para configurar un auricular con un sonido espectacular. El iSINE LX se diferencia de sus hermanos, el iSINE10 e iSINE20, en su diseño, pero no en su tecnología.

Ahora nos han vuelto a sorprender con la aparición de un nuevo modelo para añadir a la serie iSINE. Los nuevos auriculares Audeze Mobius están diseñados para los gamers más exigentes y pronto podremos conocer todas sus prestaciones. Audeze sigue investigando y renovando su catálogo de auriculares para poder llegar a un público cada vez más exigente.

Este año, además, la marca de auriculares estará en el NAAM (National Association of Music Merchants) que tendrá lugar del 25 al 28 de enero en California y en la que harán demostraciones de su pluggin REVEAL

 El NAAM es una feria donde las empresas apasionadas en el mundo de la música muestran, compran y venden sus productos acercándolos a un gran número de personas que comparten esta misma pasión. El objetivo de esta feria es crear un mundo más musical y accesible para todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad