Si amas el sonido, tenemos una cita en el Soundfest

Los días 5 y 6 de octubre se celebra en Barcelona Soundfest, la 2ª Feria de auriculares y Audio Portátil, en la que participa Sound&Pixel Planet. Es una cita obligada para todos los aficionados de la Alta Fidelidad y los buenos auriculares, ya que podrán probarlos con distintas fuentes y contenidos.

Los 200 primeros asistentes que se inscriban conseguirán una camiseta conmemorativa del evento y todos los que la visiten podrán llevarse una suscripción gratuita durante dos meses a Qobuz Hi-Res.

En Sound&Pixel Planet no vamos a perdernos el evento, y allí os estaremos esperando con toda nuestra artillería y varias novedades de Grado Labs, Audeze y MEE audio.

 

Novedades SoundFest

 

▪  Audeze Mobius – Por primerísima vez en España, prueba los auriculares gamer con localización de sonido, headtracking y emulación de sala, que logra una escena sonora 3D. Todo ello, con el rotundo poderío sonoro de los drivers Audeze.

▪   Audeze LCD-2 Closed Back – Puedes ser de los primeros en dejarte enamorar por el sonido de los LCD-2 en su versión cerrada, con el sonido original pero para escuchas privadas.

▪  Grado GW100 – El encanto vintage, la calidad artesanal y la comodidad Wireless se unen en los primeros auriculares Bluetooth de los neoyorquinos GRADO.

▪  Grado GH3 y GH4 – Dos modelos hermanos Limited Edition que cuentan con una carcasa fabricada con pino noruego de temporada y seleccionado a mano, que logra una reproducción con claridad y cuerpo. Con un extra de dinámica en el modelo GH4.

▪  Grado GS3000e – Los de Brooklyn han estado ocupados este verano y nos sorprenden también con el lanzamiento de GS3000e, un nuevo tope de gama para la Statement Series que cuenta con carcasa híbrida de cocobolo y arce. Creados con la artesanía cuidada y materiales dignos de lutier para lograr un sonido espectacular, marca de la casa.

▪  MEE audio EarBoos EB-1 – Unos auriculares pensados para el día a día y que se adaptan a ti de forma personalizada. Gracias a su app, permiten personalizar la reproducción para adecuarla a cada usuario. Además, son inalámbricos, cuentan con headset, función manos libres y todos los útiles detalles de los auriculares Wireless de MEE.

▪  MEE audio Matrix Cinema – Unos auriculares Bluetooth aptX con tecnología Low-latency que permiten disfrutar de la comodidad inalámbrica y de la escucha privada manteniendo la sincronización entre imagen y sonido.

▪  MEE audio Connect Hub – El emisor/receptor Bluetooth de MEE audio puede conectarse a dispositivos para permitirles enviar una señal inalámbrica dual o recibir cualquier contenido. También aporta una gran cantidad de entradas permitiendo la interconexión de fuentes.

 

¿Qué vamos a llevar?

Además de las novedades y colecciones de auriculares con gran parte de la gama MEE audio, Grado Labs y Audeze, pondremos a disposición de los audiófilos que visiten el Soundfest fuentes Cambridge Audio y MOON para que los pruebes con la que prefieras. También podrás probar las almohadillas Comply de muestra que te dejaremos para probar nuestros in-ear en Exposición.

 

 

Save the date: SoundFest Barcelona

▪  Días: Viernes 5 y Sábado 6 de octubre (10:00 a 13:30 y 15:30 a 20:00)

▪  Lugar: Supersonido. Carrer Casp, 72. 08010 Barcelona

▪  Entrada: Gratuita

▪  Inscripciones: Formulario web

¡Nos vemos allí, audiófilos!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad