Bases del Sorteo SPP – AVM Experience 2018

1. El sorteo se celebrará en algún momento durante las dos semanas posteriores al fin de la AVM Experience – 3ª Edición (20 de Mayo de 2018), mediante elección aleatoria digital.

2. En el sorteo participarán todos los correos electrónicos legibles introducidos en las urnas de las salas de Sound&Pixel Planet durante la AVM Experience 2018, utilizando la papeleta oficial, una vez sean validados por el usuario.

3. Los correos electrónicos pasarán a formar parte de la base de datos de Sound&Pixel Planet, que bajo ningún concepto compartirá estos datos para su uso con terceros. Esta información se utilizará por Sound&Pixel Planet para enviar contenido divulgativo, promocional o publicitario. Siguiendo la legislación vigente, el usuario puede acceder, rectificar, corregir o borrar sus datos de la base de Sound&Pixel Planet en cualquier momento, de forma automática e inmediata, mediante los links que se incluyen en todos los correos electrónicos enviados a la base de datos.

4. Sound&Pixel Planet utilizará el correo electrónico facilitado para contactar con el ganador de cada uno de los dispositivos sorteados (Dali Katch y MEE X8), ofreciendo una semana de plazo para que este responda aceptando el premio. En caso contrario, perderá la opción de obtener el premio y Sound&Pixel Planet se reserva el derecho de volver a sortearlo por considerarlo no reclamado.

5. La participación en el sorteo implica la aceptación de estas bases.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad