BenQ W11000H, el proyector de los cineastas

Las productoras audiovisuales, como Bambú Producciones, necesitan poder revisar al detalle sus proyectos cinematográficos, episodios de series o documentales para confirmar que lo que ofrecen al espectador es, exactamente, lo que pretenden. Esto significa contar con un proyector potente, a la vanguardia de la calidad de imagen y con una gran durabilidad. En el caso de Bambú, como explica en esta entrevista su cofundador Ramón Campos, la elección de BenQ W110000H ha sido inevitable.

Una decisión secundada por todo un equipo de expertos: Ignacio Tosca de BenQ, Miguel Ángel Revilla de Audiorema DeCine o Gustavo Roales-Nieto, de Sound&Pixel Planet.

BenQ lleva desde 1984 desarrollando y fabricando proyectores, y actualmente cuenta con la gama Cine Pro que permite llevar a los Home Theaters toda la tecnología que los cineastas utilizan para revisar y post-producir sus obras audiovisuales. Gracias a su uso intuitivo y a la sencillez de su interfaz, con BenQ W110000H podrás disfrutar del auténtico Cine en Casa, con tecnología DLP típica de los estudios de Hollywood y lo más puntero en tecnología de proyección.

Por ello, cuenta con una amplia gama de proyectores para adaptarse a todos los presupuestos y permitirte disfrutar del Cine en su máxima expresión desde el salón de tu casa. Sound&Pixel Planet, como distribuidor oficial de BenQ proyectores en España pone a disposición de sus usuarios modelos que van del TK800M (1.116 euros) al BenQ W11000H (5.299 euros).  Todos ellos son 4K UHD, lo que supone más de 8 millones de píxeles en pantalla, DLP y otras tecnologías de vanguardia imprescindibles para poder disfrutar del color, agilidad, luminosidad y tonos de cualquier producción audiovisual (incluyendo deportes y videojuegos).

En este artículo de Espinof puedes encontrar las razones de seis usuarios de Home Theater para estar enamorados de los proyectores para disfrutar de sus series y películas favoritas.

¡Bienvenidos a la era del Home Theater!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad