Cambridge Audio actualiza su sistema StreamMagic

Cambridge Audio ha lanzado una actualización integral de su galardonado sistema de streaming StreamMagic. Con una actualización del firmware de los dispositivos compatibles y una nueva versión de la app de control Cambridge Connect amplía la compatibilidad, funcionalidad y capacidades.

Para los dispositivos de reproducción en red Cambridge CXN v1, CXN v2, Azur 851N y StreamMagic 6 v1 añade la opción de eliminar Tidal de la librería, soluciona diversos bugs, actualiza las traducciones y supone una serie de mejoras para la estabilidad del sistema. Para actualizarlos, es necesario que estén conectados a la red y, desde el menú de opciones del mismo dispositivo, es posible buscar las actualizaciones de firmware disponibles si es que estas no se han instalado de forma automática.

En el caso del Cambridge CXN v2 esta actualización también permite integración con ChromeCast. De este modo se logra un control y compatibilidad mayor con distintos dispositivos y aplicaciones de control.

Una vez actualizado el firmware, será necesario descargar la última versión de la app de control Cambridge Connect, oficial en iOS y Android. Esta permite activar y desactivar la visibilidad de TIDAL, mayor cantidad de opciones, la nueva posibilidad de pedir asistencia desde la app y la posibilidad de controlar la funcionalidad Chromecast de CXN v2. En el caso de iOS también se ha mejorado la pantalla de ayuda.

StreamMagic es el sistema de streaming de Cambridge Audio, compatible con sus dispositivos y que ha recibido numerosos galardones. Cambridge se ha comprometido a mantener en constante actualización sus productos para propocionarles una vida útil más prolongada, sin caer en la obsolescencia. Sus dispositivos conectados cuentan con la posibilidad de actualizar su firmware para dotarlos de nuevas funcionalidades compatibles a medida que sean necesarias. Se establece así un fuerte compromiso de la firma británica, que cumple 50 años de recorrido en 2018, con sus usuarios.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Cambridge Audio en España, y las dispositivos de la marca británica pueden adquirirse en su red de distribución oficial, presente en toda España.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad