Cambridge Audio se estrena en el 4K UHD con el reproductor universal CXUHD

Cambridge Audio ha anunciado el próximo lanzamiento de CXUHD, un reproductor Blu-ray universal de su galardonada gama CX Series capaz de ofrecer una resolución 4K UHD de 3840 x 2160 píxels. Gracias a Sound&Pixel Planet, distribuidor oficial de Cambridge, estará disponible en España después de su lanzamiento.

Cambridge CXUHD es un reproductor Blu-ray universal, compatible con Blu-ray – UHD, estándar y 3D -, DVD – vídeo y audio -, SACD, CD, etc. Funciona como un transporte, ya que se ha prescindido de los DACs para anular el ruido que pueda afectar a la señal de imagen o de sonido. Se perfila como un reproductor de referencia compatible con, virtualmente, cualquier tipo de archivo de audio, imagen o vídeo, siendo compatible con UHD, HDR y Dolby Vision entre otros. Así garantiza una gama de colores expandida y más realista - 68.000 millones de colores -, compatibilidad con dispositivos antiguos y máxima compatibilidad con el contenido generado por el usuario.

CXUHD conserva la estética robusta y sofisticada de la gama CX Series de Cambridge Audio, incluyendo el panel frontal de aluminio. La conectividad también es uno de los fuertes de este reproductor universal UHD, contando con entrada HDMI compatible con UHD, salida dual HDMI, puertos USB, Ethernet y WiFi. Por lo tanto, es posible conectar el CXUHD a la red doméstica para realizar un streaming leyendo archivos almacenados en servidores NAS, ordenadores o cualquier otro dispositivo conectado también a la red doméstica, mientras que su entrada HDMI compatible con UHD permite conectar dispositivos de recepción como Google Chromecast, Apple TV o Amazon Firesticks.

Tratándose de un dispositivo de Cambridge, además de un video espectacular, el audio ha sido tratado con especial mimo. De este modo, tiene la opción pass-through interno de Dolby True HD y DTS-HD Master Audio, además de pass-through bitstream para los formatos de audio inmersivos basados en posición, como Dolby Atmos y DTS:X. De este modo, desde la banda sonora del último taquillazo al álbum fetiche del usuario lograrán el auténtico British Sound, caracterizado por no adulterar en absoluto el sonido.

El reproductor universal CXUHD es la opción idónea para quienes buscan un dispositivo que les ofrezca lo último en tecnología 4K UHD, sin renunciar a un sonido HiFi.

Ver las especificaciones completas de Cambridge CXUHD »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad