CAMBRIDGE presenta Yoyo, el altavoz Bluetooth creado por ingenieros HiFi

Imagina que pudieras contar con Juan Mari Arzak para prepararte una cena, Eva Cassidy para cantarte una canción o con Mies van der Rohe para diseñar tu hogar. El resultado, sin duda, superaría todas las expectativas.

Con Cambridge Yoyo ocurre lo mismo.

Cambridge Yoyo es una familia de altavoces Bluetooth diseñados con la artesanía, pasión por el sonido y curiosidad por la innovación tecnológica que sólo un ingeniero HiFi puede ofrecer.

 

El auténtico British Sound

 

El sonido de Cambridge Yoyo es el aclamado British Sound. Un gran British Sound, de hecho. Eso significa que escucharás tu música tan fiel a la grabación original como es posible. Sin nada más, ni nada menos.

 

El sonido es lo primero

 

La familia Cambridge Yoyo está compuesta por tres modelos diferentes: (S), (M) y (L). Todos ellos diseñados con una base clara: el sonido es lo primero. Desde la amplificación de alto rendimiento y baja distorsión a drivers de alta calidad, cada pieza ha sido seleccionada específicamente por el equipo de ingenieros de Cambridge Audio para ofrecer la mejor reproducción de música digital posible.

 

Auténticos dandys británicos

Cambridge ha buscado ofrecer el British Sound con un estilo británico. Por eso se ha aliado con los reconocidos artesanos de tejidos Marton Mills de Yorkshire, expertos en la materia desde 1931, para vestir los altavoces Cambridge  Yoyo en auténtica lana peinada 100%. 


Como era de esperar, era la primera vez en sus más de 85 años de trayectoria que Marton Mills se enfrentaba al desafío de tejer una funda de altavoces, por lo que para la ocasión ha desarrollado un proceso único que hace la tela de lana empleada en Cambridge Yoyo acústicamente transparente. Con ella, el sonido no sufre la menor alteración.


Para resaltar el estilo típicamente británico, Cambridge Audio y Marton Mills han elegido un patrón Bird Eye que se utiliza normalmente en las mejores telas para trajes masculinos. La tela gris oscura (Dark Grey) es la de acabado más tradicional, fabricada entremezclando dos tonos de gris en el tejido. Pero como para gustos colores, Cambridge ha incluido a los acabados de Cambridge Yoyo el gris claro (Light Grey), el azul (Blue) y el verde (Green). Lo difícil será decantarse por uno.

En la fabricación de Yoyo se han empleado muchas técnicas para garantizar que sigue teniendo el mismo buen aspecto durante mucho tiempo. Este proceso incluye el tratamiento con NanoSpehere® que hace que este tejido repela el agua y la suciedad.

 

Yoyo te ofrece algo único

 

Cada altavoz ha sido diseñado individualmente para que se adapte a la perfección a tus necesidades y costumbres. Ya sea por su uso como portátiles, el cuidado del sonido estéreo o la batería con 24 horas autonomía, capaz tanto de ambientar una fiesta ininterrumpida como de ofrecerte el mejor sonido durante una videoconferencia o llamada de teléfono, encontrarás en Cambridge Yoyo el altavoz con mejor sonido adecuado para una sala pequeña, mediana o grande. Tan bueno, que parece hecho a medida porque Cambridge ha diseñado Cambridge Yoyo para ti.

Por el momento, puedes ir conociendo a los tres miembros de la familia Cambridge Yoyo:

CAMBRIDGE YOYO (S)

Altavoz portátil Bluetooth

El altavoz Cambridge Yoyo (S) ha sido creado para habitaciones pequeñas y para su uso en exterior. Muy compacto y de esencia portátil. Tras la tela que lo cubre de estilo británico, Yoyo (S) esconde una gran selección de piezas seleccionadas para ofrecerte una reproducción potente de la mayor calidad, que no podrás creer de un altavoz de su tamaño. Porque en sonido, Yoyo (S) es de todo menos pequeño.

Saber más »

 

CAMBRIDGE YOYO (M)

Altavoces portátiles Bluetooth

Queda claro que Yoyo (M) ha sido creado por ingenieros HiFi apasionados por la música. Es cierto que un altavoz de caja única es práctico y eficiente, pero la perspectiva sonora queda comprometida. La mayoría de música ha sido grabada para escucharla en estéreo, y por eso el uso de dos altavoces permite una panorámica acústica más fiel e inclusiva. Por eso, Cambridge Audio ofrece con Yoyo (M) un sistema de dos canales (L+R) portátil y Bluetooth.

Saber más »

CAMBRIDGE YOYO (L)

Equipo de sonido doméstico todo en uno

Al contrario que con sus familiares portátiles, Cambridge Audio ha diseñado Yoyo (L) para permanecer estático como centro de la vida doméstica, ofreciendo una potencia y calidad de sonido excepcional que cubre todas tus necesidad. Esto incluye streaming por Bluetooth, Google Cast, Spotify Connect, radio por internet además de entradas óptica y HDMI para ser compatible con prácticamente todos los dispositivos de audio y poder reproducirlos con su característico British Sound.

Saber más »

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad