CES 2018: la Hi-Fi que no te puedes perder

Del 9 al 12 de enero se celebra en Las Vegas el CES2018, la feria que presenta las tendencias tecnológicas de todo el año. Como no podía ser menos, muchas de las marcas Sound&Pixel Planet participarán exhibiendo sus dispositivos y presentando diversas novedades. Si eres un apasionado de la HiFi, esto es lo que no te puedes perder.

 

Audeze presenta iSINE LX

LVCC, Central Hall - 14735 + Venetian Tower - Suite 35-207

La marca californiana de culto detrás de los auriculares planomagnéticos más deseados ha aprovechado la feria para presentar la última adhesión a la familia de intraurales iSINE: LX. Unos auriculares in-ear con toda la tecnología patentada de la firma – Fluxor, Uniforce –, compatible con el pluggin Reveal tan valorado por los profesionales de la música que conectan los auriculares directamente al ordenador y compatible con cable Cipher (opcional) con conector lightning de Apple.

 

Comply

Venetian Tower - Suite 29-131 

Es el décimo año consecutivo que almohadillas Comply hace acto de presencia en el CES, encontrándolo una magnífica forma de entrar en contacto directo con sus usuarios. Pero además de ir como marca, también está presente en stands de socios comerciales que utilizan sus almohadillas en sus auriculares como MEE Audio (LVCC, South Hall 1 – 20661

 

MEE audio

LVCC, South Hall 1 - 20661

Durante más de diez años, los auriculares MEE audio han sido aclamados tanto por audiófilos como por usuarios ocasionales. Especializados en auriculares de Alta Fidelidad para deportistas, escenarios y el hogar, MEE audio se complace en ofrecer Disfrute musical para todos (Music Enjoyment for Everyone, de cuyas siglas en inglés se compone su nombre).

 

 DALI Speakers

Venetian Tower - Stand 29-239

Los daneses han decidido no perderse el CES 2018, donde lucen el DALI CALLISTO 6, la aproximación de la firma a la HiFi Smart.

 

Emotiva

Venetian Tower - Suite 29-224 + Venetian Tower - Suite 29-226

Emotiva es un fabricante estadounidense de electrónica Home Theater y Hi-Fi. Todos sus dispositivos cuentan con galardonados diseños y fabricación norteamericanos y, como no podía ser de otra manera, estará presente en el CES 2018.

 

Music Hall Audio

Venetian Tower - Suite 29-319

Music Hall es reconocida entre audiófilos de todo el mundo por la fabricación de giradiscos de altísima calidad en sus longevas instalaciones de República Checa, con más de medio siglo de trayectoria.

 

Ruark Audio

Venetian Tower - Suite 29-129

Diseño británico y un sonido superior. Ruark Audio es una compañía familiar británica. Todos sus productos han sido diseñados por su equipo de expertos en su sede en la costa sur de Inglaterra siguiendo su filosofía de crear dispositivos atemporales para usuarios contemporáneos.

 

Soundcast

Venetian Tower - Suite 30-110

La firma estadounidense Soundcast ofrece equipos de sonido inalámbricos de alta calidad de reproducción. Han desarrollado una gama inalámbrica excepcional para ofrecer lo último en audio y permitiendo llevarlo a cualquier parte. Calidad, portabilidad y tecnología inalámbrica resistentes a la intemperie hacen de Soundcast una firma única.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad