DALI CALLISTO, la HiFi como siempre la has querido

¡La percepción de la HiFi está cambiando! Las novedades de DALI Speakers no terminan con el Multiroom BlueOs que presentó en el Múnich High-End, ya que ha anunciado una nueva gama: CALLISTO.

Con literalmente millones de canciones al alcance de la mano, la comodidad es una parte importante para disfrutar de ella – sin importar si estamos en casa o en cualquier otra parte.

Navegar por compleja electrónica, entenderse con los cables y buscar las canciones una a una es la antítesis de lo que DALI Speakers considera que la alta fidelidad debe ser en 2017. Saben que los usuarios quieren disfrutar escuchando su música favorita con altavoces de alta calidad, aunque encuentran problemas a la hora de encontrar equipos que compaginen su pasión por el audio Hi-Res con la comodidad a la que se han acostumbrado en otras facetas.

El equipo de sonido DALI CALLISTO nace para solucionarlo, con las virtudes de la HiFi tradicional a las que se unen una instalación sencilla, versatilidad y comodidad.

Los altavoces DALI CALLISTO se conectan de forma inalámbrica al DALI Sound Hub con una resolución de 24bit/96kHz. El mando Bluetooth se conectará con Sound Hub incluso si se sitúa dentro de un mueble. Con una gran colección de entradas estándar (Bluetooth, 2x óptica, 2 x analógica, USB y coaxial) es compatible con cualquier dispositivo de audio, y además detecta automáticamente la input activa. Todo lo que el usuario tiene que hacer es darle al play.

Los altavoces han sido diseñados, desarrollados y montados en su totalidad por DALI. La marca danesa, en su determinación por mejorar el control de calidad, tolerancias y calidad de audio, fabrica gran parte de sus dispositivos en sus propias instalaciones. Eso les permite diseñar y desarrollar woofers y tweeters así como amplificadores que encajen a la perfección. Controlando la ruta de la señal por completo, han podido diseñar drivers de un modo que no es posible en los altavoces pasivos tradicionales. La posibilidad de encargarse de las fortalezas de la amplificación, además de la de los drivers, ha permitido a DALI Speakers diseñar un sistema donde el resultado final es más que la suma de sus partes.

Los altavoces CALLISTO de DALI se estructuran alrededor de un woofer de fibra de madera de 6½” con tecnología de motor de imán SMC y tweeter híbrido (también en el modelo CALLISTO 2), que consta de un tweeter de cúpula blanda ultraligera de 29mm y un tweeter de cinta de alto rendimiento. Los drivers están alimentados por 300W de amplificación clase D de dos canales conectada directamente. Ofrecen una experiencia de audio transparente, detallada, coherente y excelente en los tiempos, por encima del resto de dispositivos en su rango de precio e, incluso, superiores.

La gama DALI CALLISTO está compuesta por dos modelos: la torre altavoz DALI CALLISTO 6 y el monitor DALI CALLISTO 2, además de DALI Sound Hub.

 

También podría interesarte...

DALI Speakers ofrece la opción multi-room Hi-Res BluOS

La mejor HiFi Europea

Canciones para poner a prueba un equipo estéreo

DALI Speakers Cinema Packs

DALI KATCH incluye Bluetooth True Wireless para emitir en estéreo

 

DALI Zensor: enchufa, empareja y dale al play

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad