DALI Callisto ya es MQA Certified

Los equipos de sonido Dali Callisto que cuentan con la expansión BluOS ya son MQA Certified. El certificado oficial MQA garantiza que los dispositivos que cuentan con él pueden extraer la máxima calidad de los archivos musicales MQA, que pese a su alta definición son lo bastante ligeros como para poder realizar un streaming ágil y sin problemas.

Con el lanzamiento de Callisto, Dali Speakers creó un equipo de sonido HiFi moderno y funcional para que la Alta Fidelidad no fuese una carencia en ningún hogar. Este sistema Wireless reta a la obsolescencia gracias a capacidad de actualizarse mediante módulos de expansión opcionales para Sound Hub. El primero, y por ahora, único de ellos es BluOS.

Con la expansión BluOS, Dali Callisto crea un ecosistema inalámbrico con completo control sobre las fuentes y la posibilidad de crear sistemas multi-room. Además, ahora también cuenta con certificación MQA, permitiendo la lectura de máxima calidad de este tipo de archivos.

Si quieres saber más sobre cómo funciona la tecnología MQA, visita nuestro post Hablando en plata del MQA.

El equipo de sonido DALI Callisto se compone de la electrónica DALI Sound Hub, que se puede expandir con el módulo BluOS, y una o más parejas de altavoces DALI Callisto. SoundHub puede conectarse a diversas fuentes y enviará mediante una estable conexión inalámbrica el sonido a las cajas para disfrutar del sonido HiFi sin necesidad alguna de cables.

Toda la gama DALI Callisto – Sound Hub, Callisto 6C y Callisto 2C– está disponible en los puntos de venta oficiales de Dali Speakers en España, autorizados por el distribuidor oficial de la firma danesa Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad