Dali SUB K-14F, un extra de potencia para los graves

Ya está disponible el nuevo SUB K-14 F de Dali Speakers, que fue presentado en el HighEnd 2015 junto a las cajas activas Dali Zensor AX y las cajas acústicas activas Dali Zensor Pico.

Este nuevo subwoofer de los fabricantes de altavoces Dali ha sido diseñado para llenar la sala con música estéreo o hacer más impactactes las bandas sonoras de series y películas.

Su núcleo es un woofer de recorrido largo de 14” construido en aluminio con un amplificador de 500 vatios. Los daneses han dotado al subwoofer K-14 de una extraordinaria potencia, pero no se han olvidado del férreo control necesario para una correcta reproducción en alta fidelidad de impresionantes bandas sonoras o cualquier estilo musical.

Asimismo cuenta con una base sólida de aluminio y su chasis está disponible en acabados blaco mate y negro ceniza (black ash) mientras el baffle frontal puede elegirse en los tonos brillantes High Gloss White (blanco) o High Gloss Black (negro).

Conectar este subwoofer al amplificador mediante cable LFE o línea de salida  supondrá que el espectador quede pegado al asiento gracias a la potencia precisa del SUB K-14 F.

Ya está disponible en nuestro país gracias al acuerdo de Sound&Pixel Planet con DALI, y el precio del SUB K-14 F de Dali en España será de 1099 euros. Es posible adquirirlo en nuestra red de minoristas autorizados de DALI Speakers.

Las características del subwoofer Dali SUB K-14 F, reveladas en el High End 2015 celebrado en Múnich el pasado mayo, se recogen en la siguiente tabla.

 

Ver la ficha de especificaciones del DALI SUB K-14 F »

 

Dali SUB 14-K F Características

Intervalo de frecuencia (+/-3 dB) [Hz]

29 – 160

Impedancia de entrada [kohm]

10

SPL máximo [dB]

115

Frecuencia de filtro [Hz]

40 – 120 (pasa bajo variable)

Driver de bajas frecuencias

1 x 14” de recorrido largo

Tipo de caja

Bass Reflex

Frecuencia de sintonía Bass Reflex [Hz]

34
Entradas de audio

RCA estéreo (pasa bajo) y LFE (mono)

Ubicación recomendada

Suelo, cerca de la pared o una esquina

Blindaje magnético

No

Max. Potencia de salida [RMS Watts]

500

Potencia de salida IEC continuo  [RMS Watts]

450

Consumo máximo (W)

650

Dimensiones (AlxAnxFo) [mm]

430 x 395 x 425

Peso [kg/lb] 26,4/58,2

 

 

 

 

 

DALI SUB K-14 F Presentación.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad