El Multiroom de Ruark R2 ya está disponible

Por sí mismo, el R2 de Ruark Audio supone un equipo estéreo completo pero, gracias a su nueva actualización de software, es posible sincronizar dos o más R2 MK3 » para crear un hilo musical inalámbrico por toda la casa para disfrutar de la música en todas partes.

Al contrario que muchos otros sistemas multi-room, la configuración y control puede realizarse directamente desde el R2 gracias a su pantalla OLED que muestra información sobre el artista, canción y álbum durante la reproducción. Asimismo, con el control RotoDial, patentado por Ruark e incluido en todos sus dispositivos, se puede ajustar con facilidad el volumen así como saltar a otras canciones.

Además, esta última actualización permite controlar el R2 mediante la aplicación para dispositivos móviles UNDOK, firmada por el desarrollador Frontier Silicon. Es gratuita, está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store y permite controlar las funciones multi-room desde el teléfono o la tableta.

Ruark ha anunciado que a principios de 2016 lanzará su propia App con funciones adicionales pero que, mientras la perfecciona, prefiere utilizar UNDOK debido a su interfaz intuitiva y sus buenos resultados.

Esquema para configurar fácil el sistema multiroom musical del esquipo estéreo Ruark Audio R2 MK3 en español

Consejo: Para hacer más sencilla la identificación de los dispositivos dentro de la red, es posible ponerles un nombre personalizado de hasta 16 caracteres.

 Ver ficha completa del producto »

Descargar el manual en PDF »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad