Fibra Óptica, lo último en cables HDMI

Cuando se trata de un cable HDMI para transmitir datos en alta resolución, los cables de fibra óptica como los de Celerity Technologies, se alzan como la opción más eficaz por varias razones.

1 ▪ Los cables tradicionales de cobre soportan la velodad Hi-Res - 4K 60Hz 4:4:4 (18Gbps) – de por sí hasta 8 metros, mientras la fibra óptica de Celerity Technologies alcanza los 305 metros y todas las distancias inferiores.

2 ▪ Para alcanzar una transmisión en distancias superiores en los cables tradicionales, hay marcas que utilizan un “acelerador” para alcanzar los 18Gbps. Los cables Celerity no lo necesitan, logrando una transmisión directa entre los dispositivos, sin intermediarios ni complicaciones.

3 ▪ Una vez llevado hasta su límite, los cables tradicionales tienen que recurrir a chips en el conector del receptor, mientras Celerity no necesita ayuda extra para alcanzar los 18 Gbps.  La tecnología de cables activos de Celerity Technologies es única y está patentada. Gracias a un conector USB de 5V se activan los electrones RX, ya que como la señal no sufre pérdida de velocidad ni corrupción, no es necesario compensarla.

4 ▪ Los cables Celerity Technologies son perfectos para instalaciones custom, lo que los convierte en una de las marcas favoritas de los instaladores profesionales. Su tamaño facilita su introducción en tubos corrugados y son compatibles con faceplates europeos y americanos.

5 ▪ Cuentan con certificación HDMI oficial desde 2012.

Cuando se trata de cables de fibra óptica, Celerity Technologies es un líder claro. Es una de las marcas más apreciadas por los profesionales custom, gracias a su durabilidad, comodidad y fiabilidad. Además, está disponible en España gracias a Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad