High-End Múnich 2017: la mejor HiFi y qué no te puedes perder

Un año más se acerca la feria de referencia de HiFi y tecnología: el High-End 2017 en Múnich. Las fechas en las que  se celebrará son del 18 al 21 de mayo, teniendo lugar en el centro de convenciones MOC Veranstaltungscenter München.

Las marcas Sound&Pixel Planet, líderes en entretenimiento doméstico y HiFi, no van a perderse esta feria. Por el momento, ya han anunciado que expondrán en el Múnich High–End 2017.

 

GRADO LABS en el Múnich High-End 2017

 

 

Después de todos los rumores sobre los PS2000e de GRADO, los de Brooklyn han confirmado no solo que este modelo está listo, sino que pisará por primera vez Europa en el Munich High-End 2017.

No obstante, su debut tendrá lugar en la Headphones Expo de Japón. Sobre ellos, desde GRADO aseguran que "ofrecen una reproducción realmente superior, hemos contado con terceros que los han puesto a prueba compitiendo directamente con modelos de hasta 4.000 dólares y los PS2000e han sido considerados con una musicalidad mucho mejor".

 

MOON by Simaudio en el Múnich High-End 2017

 

 

Los canadienses Simaudio ocuparán el Atrium 4.1 y la Room F-114, mostrando por primera vez en Europa el MOON 888, último lanzamiento de su gama Evolution presentado en el CES 2017 en Las Vegas.

Este amplificador monobloque logra una potencia de 888W a 8Ω que ascienden a 1776W a 4Ω, marcando un hito en la HiFi. Con unos imponentes 136 kg de peso, es la materialización del afán de los ingenieros de Simaudio para ofrecer una reproducción musical superlativa permitiendo, por primera vez, una dinámica en la reproducción que se las ve cara a cara con la de la música en vivo. Su distorsión armónica de 20Hz a 20kHz es de tan solo 0,04% a máxima potencia, reduciendo la distorsión intermodular a un marginal 0,006%.

Ficha del amplificador monobloque MOON 888 » 

El pasado año, expusieron también en el Múnich High-End 2016 las marcas Sound&Pixel Planet DALI SpeakersPhonarMusic HallWireworldCambridge AudioRuark Audio y Avantgarde. Iremos actualizando este artículo a medida que confirmen y anuncien su asistencia a la edición 2017.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad