iSINE 10, bajo la lupa de los expertos

Cuando se trata de Alta Fidelidad, los usuarios suelen tener muy en cuenta la opinión de los expertos que no solo han probado el producto en cuestión, sino que tienen largo recorrido y conocimientos para ofrecer un veredicto fiable.  Auricular.org es una página web española centrada exclusivamente en reviews de auriculares pasivos. Desde Sound&Pixel Planet lo consideramos un portal cualificado y les hemos cedido un par de Audeze iSINE 10 para que realicen una review. En ella, leemos que:

El iem, con los ganchos, es como si no llevaras nada. Me encuentro muy bien con ellos

Tenerlos en el oído, apoyados por un pedazo de driver planar magnético detrás del canutillo, es una experiencia única

Los fanáticos de la marca americana pueden sentirse orgullosos: son unos Audeze de los pies a la cabeza” 

¿A quién va dirigido este iem? Sobre todo a los amantes del sello sonoro de Audeze. Hay muchos Audezefans que prueban los nuevos iems multi-driver y, acostumbrados al perfil sonoro de sus Audeze, los notan claustrofóbicos, artificiales, con agudos hirientes... Pues  para toda esta legión de fans de Audeze, deciros que estais de enhorabuena. Con estos vais a tener un perfil sonoro y natural típico de los drivers planar magnéticos de Audeze.

Aunque quizá ese perfil de público ya prefiera poner un poco más de dinero y comprarse el modelo superior: Isine 20.

Si tienes tanta gente que ama tu perfil sonoro, pues dales lo que quieren y eso es lo que han hecho con este iem. A mí me recuerda mucho a una fusión entre un Audeze Sine y un LCD-2. ( Los veo muy a medio camino)."

Si quieres leer la review completa, la encontrarás en Auricular.org.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad