IV parte: Audeze enamora a productores de todos los rincones

Que Audeze y el estudio de grabación Metropolis se hayan unido para ofrecer la máxima calidad para la música es una grata noticia, puedes verla aquí, y que además, podamos contar con las declaraciones, tras probar los Audeze, de dos de sus máximos productores musicales, Stuart Hawkers y Tony Cousins, nos hace seguir reafirmándonos en que la marca californiana ofrece calidad de audio en todos sus productos.

El músico electrónico David Latellier, más conocido como Kangding Ray es uno de los mejores productores de música electrónica en el mundo. Con un oído prodigioso para escuchar los detalles más desapercibidos, esto hace que, según él, el tipo de música techno que compone sea mucho más interesante.

 

Yves de Mey, productor musical lazó en twitter una pregunta para ver qué auriculares eran los mejores:

twitter Yves de Mey

A lo que Latellier respondió:

“Cualquier Audeze LCD, si tienes 1000 +++….”

 

respuesta

Latellier no tiene, aún, ningún par de Audeze pero aspira a conseguirlos pronto. Este intercambio de opiniones a través de Twitter puede parecer una ocurrencia un tanto extraña, pero no. El intercambio de opiniones entre profesionales de la música que recomiendan Audeze es muy importante ya que significa que estos auriculares son ampliamente valorados en el mundo profesional de la música. Otros reconocidos productores que utilizan Audeze en sus estudios y alardean de ello son

 

SUB FOCUS

Productor de música electrónica

Subfocus

 

 

FEED ME

Productor de música electrónica y DJ

 FEED ME

 

 

MICHALIS "MsM" MICHAEL

Productor musical

 msm michael

 

Audeze sigue promocionando sus auriculares no solo para los bolsillos más pudientes, sino también para los productores que buscan crear su propio estudio y quieren tener la gama de sonido más precisa en su trabajo. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad