KATCH Y YOYO (M), los altavoces portátiles recomendados por Financial Times

Hay muchos altavoces portátiles, pero en este caso hablamos de la cima del sonido HiFi empaquetado en un altavoz portátil de estas marcas danesa y británica que, por cierto, ¡cumple 50 años de experiencia!

La revista “How to spend it” del diario Financial Times ha hecho un repaso por los cinco mejores altavoces portátiles del mercado. Dos de nuestros altavoces, Katch y YoYo (M), están en entre los mejor considerados para la reproducción de audio portátil.

 

YOYO (M)

Cambridge Audio es la marca británica considerada como guía en lo referente a sonido, calidad y precios. Esta combinación de factores ha sido el motor para hacer de los británicos una referencia para muchos en el mundo del audio. Los YoYo (M) son dos altavoces portátiles de la serie YoYo que pueden reproducir durante 24 horas con la batería cargada. Tienen la opción de poder ser utilizados como altavoces estéreo, con lo que tendremos dos drivers y dos subwoofers, o como altavoz individual que reproducirá a la vez los dos canales. Además, podrás colocarlos en cualquier lugar ya que reproducen por Bluetooth. Tu sistema estéreo a tu medida, dónde y cómo quieras. El tamaño de los tweeters y woofers es de 8 pulgadas, un tamaño adecuado para conseguir que la calidad de audio sea sorprendentemente alta. Su diseño es conservador, sencillo y discreto con las cuidadas telas de Marton Mills en gris claro, gris marengo y azul. Además, su panel de control táctil y sensible al movimiento permite ser utilizado sin necesidad de tocarlo.

Yoyo (M) cuenta con tecnología de sincronización de volumen, de modo que equipara el volumen de los altavoces con el de la fuente para que no tengas que ajustarlo en ambos sitios.  Son los altavoces perfectos para utilizar con cualquier dispositivo como móviles, tablets, portátiles o incluso con tu televisor. Para Rod Stewart de Tidal reproducir música con los YoYo (M) fue como volver a la etapa de estudiante, pero con mejor sonido.

 

KATCH

Dali Katch es posiblemente el mejor altavoz portátil – y el que suena más alto- desde que surgieron estos dispositivos con Soundmatters FoxL en 2009. Los estéreos de una sola caja han ido mejorado desde el FoxL.

Katch reproduce con gran potencia y total seguridad y su sonido es implacable para cualquier estilo musical, desde el metal a la música clásica. Con la batería cargada, Katch puede reproducir durante 24 horas. Incluye amplificadores gemelos de clase D de 25 watios para mover los tweeters y los woofers. Katch obtiene ventaja con respecto a otros altavoces portátiles gracias a sus bajos de aluminio con conos de aleación más grandes y con tweeters de cúpula más suave. El driver de altas frecuencias es potente, muy sensible y reproduce el sonido rápido, detallado y eficiente. Cuenta con conexión bluetooth 4.0 y aptX para poder reproducir el streaming con calidad CD. Emparejar tus dispositivos al Katch es muy sencillo gracias a la conexión NFC. También existe la posibilidad de configurar un sistema estéreo con estos altavoces y podrás hacerlo gracias a su conexión Bluetooth True Wireless de una forma muy sencilla. Su versatilidad lo hace un dispositivo ideal para adaptarse a cualquier necesidad de conexión.

 katch

Su diseño ha sido estudiado para garantizar la mayor fidelidad y potencia de sonido. Además, es un altavoz fácil de transportar y gracias a la resistencia de sus materiales no sufrirá daños.  Dali Katch está disponible en tres colores.

¡Que no pare la música!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad