LA ENCUESTA CUMPLE LA REALIDAD. COMPLY REÚNE LOS PRINCIPALES REQUISITOS

El estudio fue realizado entre 200 clientes de la marca para conocer sus hábitos de consumo con las almohadillas. Para los clientes la música es de los principales motores del mundo y por ello, cerca del 95% de los consultados admite que utiliza los auriculares particularmente para escuchar música. Le siguen de cerca ver películas y vídeos (73%), hacer llamadas (53%) y evitar el ruido ambiental.gráfico interés oyentes

Un dato curioso que se revela gracias a este estudio es que el estilo o apariencia de las almohadillas es de las cosas que menos importancia tiene. El más importante es el confort con cerca de un 77% de personas que lo puntúan como el rasgo más importante. Que reproduzca buena calidad de sonido (76%) y que permanezca en el oído de forma correcta (64%) son las siguientes características más importantes para los consumidores. 

gráfica rasgos más importantes comply

 

  • Confort – cerca del 77%
  • Calidad de sonido – 76%
  • Retención en el oído – 64%
  • Bloqueo del ruido exterior – cerca 48%
  • Duración – cerca 38%
  • Apariencia – 15%

 

¡Los 3 principales atributos que los consumidores califican como más importantes son las características de las almohadillas de Comply!

 

Además, Comply Foam también consultó la razón por la que sus clientes vuelven a repetir con sus almohadillas y la primera es por la calidad de audio con un 52%. El confort se sitúa en segundo lugar con casi un 48% y que las almohadillas de otras marcas se ajusten mal, en tercer lugar, con un 40%. 

gráfico de la vuelta a la compra

 

En Sound & Pixel contamos con el privilegio de distribuir esta marca que ya ha maravillado a millones de personas en todo el mundo gracias a la atención que otorgan a sus clientes para que queden satisfechos con su producto.

La variedad de almohadillas hace de la personalización y la adaptación a las diferentes marcas de auriculares un atributo imprescindible a cumplir y lo mejor es que ¡las tenemos!

-ISOLATION à Logran un aislamiento total del ruido gracias a su diseño cónico que frena la penetración del ruido.

-SPORT PRO à Consiguen una adaptación perfecta durante la actividad intensa, además gracias a que son transpirables el sudor no provocará que se muevan o se encharquen mientras practicamos deporte. 

-COMFORT à Almohadillas con un extra de comodidad ya que gracias a su diseño redondeado no ejercen presión en el oído. Escuchar música será un auténtico placer con estas almohadillas. 

-VARIETY PACK à Las distintas actividades a lo largo del día hacen que cada cual requiera sus almohadillas personalizadas y en Comply lo saben y por ello han creado este pack para aquellos que buscan la total personalización en cada una de sus tareas diarias. 

-TRULY WIRLESS à Diseñadas para auriculares inalámbricos. Otorga gran sujeción en el oído para evitar que los auriculares se caigan. Además, gracias a su diseño, el confort será total mientras hablas por teléfono.

 

in ear mee audio M7 pro con comply 

Además, en el siguiente cuadro podrás encontrar las compatibilidades de las almohadillas con los auriculares. 

¡Buena y feliz escucha!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad