La metamorfosis de KATCH en soundbar y otras novedades de DALI Speakers en el ISE 2019

DALI Speakers ha aprovechado el ISE 2019 para presentar tres nuevos altavoces para su categoría encastrable PHANTOM y una nueva barra de sonido: KATCH ONE.

La instalación custom (IC) es la solución perfecta para crear la solución de audio encastrada definitiva. DALI ya cuenta actualmente con un amplio catálogo de productos IC pero, en el ISE 2019 celebrado en Ámsterdam del 5 al 8 de febrero, han presentado nuevas creaciones para dicha gama así como una nueva y rompedora barra de sonido.

DALI KATCH ONE – una barra de sonido rompedora

En DALI defienden que “la familia es lo primero”. Una postura que han tenido muy en cuenta a la hora de crear su nueva soundbar: DALI KATCH ONE. Los usuarios que se enamoraron del multigalardonado altavoz portátil activo DALI KATCH, encontrarán en esta barra de sonido una reproducción de audio superior, potente y con un diseño moderno y atractivo.

DALI KATCH ONE ofrece una amplia selección de entradas, como HDMI, dos entradas ópticas, analógica, y también incluye Bluetooth AAC y aptX para que KATCH ONE pueda conectarse a cualquier televisor o fuente de audio.

Lo que vuelve esta barra de sonido todavía más única son sus tres opciones de montaje. La montura de pared de piel con gestor de cables integrado completa la estética única de KATCH ONE. La montura de pared trasera ofrece una solución de instalación elegante y limpia, mientras que si el montaje sobre pared no es posible, los pies de madera incluidos permiten colocarlo sobre cualquier superficie. Cuenta con mando a control a distancia que permite gestionar todos los aspectos de KATCH ONE, permitiendo además conectar la barra al televisor mediante HDMI (CEC) y utilizar sencillamente el mando del televisor para controlar el volumen.

Estará disponible en Iron Black e Ivory White. KATCH ONE es compatible con la mayoría de televisores y su diseño único le permite sobresalir sin llamar la atención.

The DALI PHANTOM IC E-60 S

Para los usuarios que han fantaseando con un único altavoz encastrable capaz de ofrecer una detallada experiencia estéreo, nace DALI PHANTOM IC E-60 S.

Este altavoz HiFi encatrable cuenta con un woofer y dos tweeter de cúpula textil blanda que se montan sobre una estructura heredada de la aclamada gama DALI PHANTOM E.

DALI PHANTOM IC E-60 S es perfecto para salas de tamaño pequeño o mediano, así como altavoz de altura en una configuración multicanal. Sin importar si se quiere disfrutar de música clásica de fondo o de sonoro pop actual, esta solución de techo ofrece una reproducción rica y potente.

 

DALI PHANTOM IW M-250 y DALI PHANTOM IW M-375

La gama DALI PHANTOM IW M es la nueva solución encastrable de sonido que se beneficia de la tecnología de las series OBERON y OPTICON de la firma danesa. Son los altavoces in-wall DALI más versátiles, diseñados para jugar tanto el papel de centrales, como de frontal y envolventes. Son 100% tecnología DALI, incluyendo desde los cono de fibra de madera propios a el sistema patentado de imán de SMC.

DALI PHANTOM IW M-250 brilla con su impresionante lujo de detalles, combinado con una alta capacidad de potencia soportada. Para una experiencia todavía más sofisticada y completa, la elección evidente es el DALI PHANTOM IW M-375, al contar con un módulo de tweeter híbrido y tecnología de radiador pasivo.

Estos cuatro dispositivos, así como el catálogo completo de DALI Speakers estará próximamente disponible en España de la mano de su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad