Llega a España lo último de GRADO Statement Series: GS3000e

En Grado Labs no han dejado de trabajar este verano para sorprendernos con tres nuevos modelos: las ediciones limitadas de pino noruego GH3 y GH4 y la joya de la corona o, como a ellos les gusta llamarle, “el Rey del Swing”: Grado GS3000e. Se trata del nuevo tope de gama para la Statement Series con una carcasa fabricada con una pieza única de Cocobolo.

El Cocobolo es una madera originaria de Centroamérica que al igual que la música bien reproducida desborda textura y emoción. En Grado habían empleado antes esta madera para la Edición Limitada GH2, y sus resultados fueron tan buenos que no han dudado en volver a utilizarla. Esta vez para un modelo más voluminoso con el imponente diseño de la Statement Series.

 

La carcasa está conformada por una pieza única de Cocobolo, la más grande fabricada por Grado hasta la fecha y hecha a medida para que encaje a la perfección con los auriculares. Los drivers dinámicos de 50mm también han sido meticulosamente afinados para lograr una escena sonora más amplia y permitir al usuario sumergirse en el impacto y profundidad que ofrece su madera, una de las favoritas de los luthiers.

Con todo ello se componen estos auriculares dinámicos abiertos, que cuentan con una respuesta en frecuencia de 4 Hz a 51KHz y una impedancia de 32 ohm. Desde Grado afirman que con esta composición han logrado uno de los sonidos más ricos que ha salido de su fábrica en Nueva York.

Grado GS3000e podrán probarse por primera vez en España durante el Soundfest, la feria de auriculares y audio portátil que tendrá lugar en Barcelona los días 5 y 6 de octubre, recién llegados desde Brooklyn.

Grado GS3000e estará próximamente disponible en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet, y su PVP será de 1.749 euros.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad