Los últimos Grado Edición Limitada, GH3 y GH4, aterrizan en España para el SoundFest

GRADO Labs es una marca de sobras conocida por los audiófilos y casi una religión para sus devotos. Con Heritage Series los de Brooklyn han creado una gama de auriculares de Edición Limitada con los que experimentar en el diseño y materiales, pero también acercar a sus seguidores unos modelos exclusivos. Los últimos de ellos son los modelos GRADO GH3 y GH4, que podrán probarse por primera vez en en España en el SoundFest de Barcelona los días 5 y 6 de octubre.

Los auriculares Edición Limitada GH3 y GH4 son hermanos. Ambos comparten una carcasa de pino noruego de temporada seleccionado a mano. Esta madera logra una reproducción con cuerpo y claridad, que se une al dinámico y preciso sonido de los drivers Grado, específicamente adaptados para cada uno de los dos modelos. El pino noruego dota al acabado de estos auriculares Low-Profile de un elegante y discreto veteado de fondo claro en el que resalta la tipografía grabada por la marca.

Grado GH3 unos on-ear abiertos que conservan el estilo vintage de la firma, emulando los auriculares utilizados por pilotos militares en la década de los 60. Por su parte, el modelo GH4 es el hermano mayor de los GH3, manteniendo todas sus cualidades pero logrando un sonido más amplio y más dinámico.

El PVP de Grado GH4 es de 649 euros y el de GH3 de 399 euros. Próximamente estarán disponibles en los puntos de distribución oficial de Sound&Pixel Planet.

La Heritage Series de Grado es una gama en la que, desde el 2015, Grado Labs agrupa auriculares que siguen su diseño clásico pero innovan en los materiales. La edición GH1, que inspiró la creación de la serie, se fabricó utilizando madera de un arce crecido en Brooklyn, sede de la familia y la firma, mientras que GH2 lució en su carcasa la cotizada madera de cocobolo, una de las más apreciadas por luthiers y expertos en sonido.

Grado apenas ha cambiado de diseño desde que se fundó hace más de seis décadas y tres generaciones de la familia. Su estética, ahora vintage se ha convertido en toda una seña de identidad. Si bien cuenta con modelos de carcasas de otros materiales, las más icónicas a nivel estético son las de madera y, con GH3 y GH4 es posible disfrutar del sonido de Nueva York vestido con la discreta elegancia nórdica del pino noruego.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad