Los Combinados de Cambridge Edge

El nuevo tope de gama de la firma británica cuenta con múltiples facetas y posibilidades. Desde la creación de equipos a la capacidad de redondear aquellos ya creados. Ven y descubre con nosotros todo lo que te habías estado perdiendo de tu música.

Los audiófilos que ya juegan en la liga high-end cuentan con equipos de sonido cuya elección han mimado meticulosamente. Sin embargo, Cambridge Audio Edge puede redondear esos equipos para sacar de ellos un océano de detalles y nitidez.

 

Conoce la gama

     

Amplificador integrado

EDGE A »

      

Streamer & Preamplificador

EDGE NQ»

      

Etapa

EDGE W»

The EDGE Connection

La conectividad de Cambridge Edge ofrece no solo una preamplificación de altura, sino una conectividad total y capacidad de streaming HD. Bluetooth 4.1 aptX HD, USB de audio, S/PDIF, Ethernet, WiFi y todo ello con resoluciones de hasta 32 bit /384 kHz o DSD256.  Para controlarlo todo, nada más fácil que una app gratuita para iOS y Android que pone en la palma de tu mano el botón con el que desatar el universo de la música en tu sala.

Añadirlo a un equipo existente lo dotará de una conectividad excepcional, añadirá una intuitiva y sencilla forma de control para todo el conjunto y lo elevará a la categoría de Great British Sound.

 

EDGE & Go

¿High-End sin complicaciones? Con Cambridge Audio EDGE es posible. Solo tienes que conectar EDGE NQ, streamer y preamplificador, con unas cajas activas, como PHONAR P6 AIR para salas mayores de 24 m2. Como guinda del pastel, puedes realizar la interconexión con cables Gold Eclipse 8 GBI o, si tu presupuesto es más modesto, Eclipse 8 EBI, de los inimitables Wireworld Cable.

 

The power of EDGE

Si tu equipo de sonido High-End ya cuenta con un streamer, o quieres reproducir desde fuentes concretas ya conectadas, y lo que necesitas es alimentar las cajas añadiendo las entradas digitales, analógicas y la sección DAC de EDGE, elige el amplificador integrado EDGE A para conseguir 200 W RMS a 4 ohmios o 100 W RMS a 8 ohmios.

Un torrente de potencia que te sorprenderá en cuanto a control y meticulosidad con los detalles. En este tipo de configuración favorece unas cajas Phonar Veritas P10, artesanía alemana de vanguardia y el secreto mejor guardado de los audiófilos.

 

Keep Calm & Cambridge EDGE

Para aquellos a los que no les van las medias tintas y quieren un equipo con electrónica Cambridge Edge al completo, tenemos la propuesta definitiva:

▪ EDGE NQ, para contar con una preamplificación exquisita, toda la conectividad que ofrece un streamer con un gran abanico de entradas y el sofisticado y profundo sonido Cambridge.

▪  Dos EDGE W para bi-amplificar unos altavoces, exprimiendo al máximo sus cualidades y disfrutando de un sonido potente, controlado, detallado; perfecto. 

DALI Epicon 6, unas torres capaces de reproducir con nitidez y fidelidad la señal obtenida de la electrónica Cambridge Edge. Ya sabes que nada le sienta mejor al Great British Sound que el know-how danés.

¿Cuál es el tuyo? 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad