Los dispositivos de Simaudio Moon ya integran Control 4 + Roon

Hoy en día existen muchos dispositivos inteligentes, -televisores, termostatos, persianas, bombillas-. Por supuesto, estos dispositivos funcionan muy bien por sí solos, pero la verdadera magia sucede cuando todos se ponen en funcionamiento al mismo tiempo, en perfecta armonía. Control 4 controla cerca de 10.000 dispositivos a través de uno solo. Un sistema intuitivo que hace fácil manejar todos tus dispositivos.

Podrás controlarlo a través de su mando a distancia. EA-1, el centro de la casa inteligente. Con EA-1 se puede seleccionar el reproductor y la entrada adecuada.

"Nos complace anunciar que MOON Design Team ha estado trabajando arduamente para proporcionar compatibilidad y control sin problemas a través de los dispositivos Control4. Actualmente, ya tenemos controladores para todos los productos MOON actuales equipados con una interfaz RS-232. Están disponibles para todas sus aplicaciones. La integración de los productos MOON con la automatización Control4 garantiza una flexibilidad mejorada en un entorno doméstico con una combinación perfecta en un ecosistema de aplicaciones múltiples."

control 4

 Así anunciaba Moon la integración de Control4 en sus dispositivos el pasado año, para aumentar los niveles de excelencia de la música. Los DACS, reproductores y amplificadores de Moon potenciarán el sonido de tus bibliotecas de música almacenadas en discos duros, la red o los servicios de streaming.

La integración de los productos Moon a la automatización de Control4 garantiza una flexibilidad mejorada en tu hogar para controlar todas tus aplicaciones.

Pero, además, los dispositivos Moon incorporan, también, el servicio Roon. Roon  es una solución para la música que cuenta con un enfoque diferente para interactuar con ella. La presentación de la biblioteca musical hace tener una experiencia mucho más rica ya que se basa en listas, relaciones de artistas, géneros, letras, conciertos, para ofrecer una navegación más informativa. Roon gestiona los archivos de música digital que se almacenan en discos duros o almacenamiento en red. Reproduce el audio con y sin pérdidas, incluido el contenido de alta resolución (PCM y DSD). Los dispositivos Moon han sido probados tanto por Roon Labs como por el propio Moon by Simaudio para una compatibilidad de extremo a extremo. Roon reconoce estos dispositivos y les envía el audio optimizado y adecuado a sus capacidades.

Roon se ejecuta en Mac, PC con Windows o Linux, tabletas Android, iPads y iPhones de Apple y se puede controlar a través de su app. El software Roon se mejora constantemente y las actualizaciones son siempre gratuitas para los usuarios con licencia.

dispositivos contol 4+roon

¿Cómo te imaginas la experiencia Moon + Control4 + Roon?

 No la imagines y hazla posible.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad