Los streamers CXN y 851N integran TIDAL

Es algo en lo que Cambridge ha estado trabajando durante largo tiempo, y al fin, están listos para anunciarlo. Los galardonados reproductores en red CXN y 851N de Cambridge Audio integrarán TIDAL. Para muchos, no contar con un acceso directo desde los premiados streamers de la marca londinense con el servicio online de streaming Lossless era una espina clavada, pero eso ya no es un problema.

Para quienes ya son usuarios de los streamers Cambridge CXN o 851N, todo lo que tendrán que hacer para contar con integración TIDAL en su reproductor en red será realizar una actualización de firmware gratuita como habitualmente. También es recomendable que los usuarios de Cambridge estén atentos a una actualización de la app de control en iOS y Android que, junto a la integración de TIDAL, llegará a principios de 2018.

Si quieres ser de los primeros en enterarte cuando la actualización esté disponible, síguenos en redes sociales para estar informado en tiempo real: 

                    

TIDAL es un servicio de streaming con suscripción que se centra en el audio Hi-Fi. Es muy valorada por su audio comprimido sin pérdida y un impresionante catálogo de 50 millones de canciones. Hay dos tipos de suscripción: Premium, que ofrece streaming sin anuncios a 320 kbps; y HiFi, que permite el acceso a los archivos lossless FLAC y ALAC ofreciendo calidad CD. Junto a la suscripción se puede acceder a vídeos HD y contenido exclusivo como playlists, artículos o entrevistas con los artistas.

De este modo, será posible utilizar TIDAL directamente desde la App de Cambridge una vez esta sea actualizada, ofreciendo al usuario de sus streamers una forma sencilla y cómoda de acceder a un inmenso contenido en la calidad adecuada para disfrutar del auténtico British Sound.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad