Luna Pro, el Wireworld para instalaciones custom

Luna Pro es el último lanzamiento de Wireworld, un cable altavoz para instalaciones custom de la mano del fabricante de alta gama norteamericano. Además de con un gran sonido, cuenta con una estructura flexible, más custom friendly – fácil de tirar y terminar -, y dos conductores

Cuenta con el diseño Quad DNA Helix patentado por Wirewold, que mediante conductores planos por capas ofrece múltiples rutas eficientes para la energía electromagnética, lo que asegura la transmisión de la señal en condiciones óptimas. Luna Pro es de calibre 14AWG (2 mm cuadrados) y cuenta con dos conductores y 20 hilos de cobre libre de oxígeno. Su aislamiento corre a cargo de Composilex 2 mientras sus terminaciones son Uni-Term de plata chapada en oro.

Wireworld Luna Pro hace honor a la alta fidelidad ofrecida por el resto de su gama. Destaca por su pequeño tamaño y el sonido dinámico que ofrece. Se trata del cable altavoz más popular de Wireworld para instalaciones custom  y equipos asequibles.

La firma también ha revelado que, actualmente, se encuentra desarrollando un cable Luna de cuatro conectores. Luna Pro estará próximamente disponible en España gracias a Sound&Pixel Planet, su distribuidor oficial.  

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad