MEE audio Matrix Cinema ANC, el Noise Killer

Cada vez más usuarios de auriculares buscan deshacerse del ruido exterior para disfrutar de su música, y gracias a los nuevos auriculares de MEE audio  con cancelación activa de ruido ya es posible hacerlo con calidad audiófilaMEE audio Cinema ANC (Active Noise Cacelling) estará próximamente disponibles en España de la mano de Sound&Pixel Planet.

Las posibilidades de Matrix Cinema ANC son infinitas gracias a su conectividad Bluetooth Low-Latency o por cable, así como por su tecnología de cancelación activa de ruido. No solo permite disfrutar de cualquier contenido de audio sin que el sonido de alrededor interfiera lo más mínimo, sino que también puede utilizarse para, sencillamente, evitar el ruido, por ejemplo para echar una cabezada en un autobús o no sufrir el ruido de los aviones. Todo ello, mientras deja traspasar a voluntad las frecuencias altas, permitiendo escuchar la voz del exterior sin necesidad de desactivarlo.

Además, MEE Matrix Cinema ANC cuentan con 4 presets para que el usuario pueda disfrutar en cada entorno de su configuración favorita y con un sonido de calidad audiófila, muy por encima de marcas que priman la estética olvidando el sonido.

 

¿Qué es la cancelación de ruido?

El Noise Cancelling es un proceso para eliminar o atenuar el sonido ambiente para conseguir una escucha clara y precisa con auriculares.

La cancelación de ruido puede ser pasiva, lo que no es más que un notable aislamiento acústico como el que se lograría con unas almohadillas Comply Smartcore Audio Pro, mientras el Noise Cancellign activo, como el de Matrix ANC, anula el ruido detectado por los auriculares a través de tecnología específica para ella. Para este cometido, la tecnología activa es más eficaz que la pasiva.

La tecnología activa consiste en generar una onda de sonido opuesta a la del sonido ambiente, consiguiendo anularlo por completo. El resultado es que el usuario no lo escucha.

Los auriculares incorporan un micrófono que capta la onda proveniente del exterior, una vez esta onda es recepcionada por el micrófono el procesador se encarga de crear la onda opuesta para eliminar por completo el ruido. Este proceso es denominado como interferencia destructiva

MEE audio Matrix Cinema ANC son los primeros auriculares con cancelación activa de ruido de la firma, y estarán muy pronto disponibles en España de la mano de su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet. Si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestra newsletter ↓

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad