Monta tu sistema de audio multi-room con Ruark

Pasar de una habitación a otra sin necesidad de llevar el altavoz portátil detrás de ti o de subir el volumen para que el audio llegue al resto de habitaciones es ya más que posible. Ruark Audio lo hace posible con un audio óptimo, de alta calidad y perfectamente sincronizado.

Sus aclamados sistemas multiroom sin cables son la opción perfecta para disfrutar de toda la música en tu casa. Solo será necesario disponer de un router para gestionar y crear la red en la cual se integrarán nuestros equipos, de esta forma podremos acceder a los contenidos compartidos en la red o desde el móvil.  Aunque si lo que queremos es utilizar servicios streaming como Spotify, Tidal, Deezer, Amazon Music o la radio por internet, deberemos disponer de una conexión a internet activa.

Una vez conectados ya podremos escuchar música en cualquier sala a través de cualquier equipo Ruark.

El multiroom es perfectamente compatible con cualquiera de los tres modelos de Ruark preparados para ello: R2, R7 o MRx. Podremos controlar estos equipos desde el propio sistema o a través de las app UNDOK , disponible para Android y Apple o de la app Link, diseñada por Ruark, y disponible también para Android y Apple con la que tendremos el control sobre todas las funciones y la información completa de lo que se reproduce.

 

R2 MK3

Uno de los equipos de música más atractivos por su diseño compacto y sencillo, pero lo más destacado es el sonido que transmite. Natural y de calidad, tal y como los propios ingenieros lo habían deseado. El equipo puede ser por si solo un equipo estéreo, pero conectado a otro u otros Ruark crean el audio multi-room.

Además, ofrece otras posibilidades de conexión como bluetooth, un puerto USB para la conexión y carga de smartphones, tablets o pendrives y dos entradas auxiliares para poder conectar otros dispositivos.

ruark r2 mk3

 

R7 MK3 

 

El R7 transmite emisoras nacionales e internacionales, cuenta también con reproductor de CD de alto rendimiento, así como con bluetooth para conectar dispositivos como tablets o smartphones¿A qué te recuerda? El R7 es la antigua radiogramola reinventada para ofrecer el mejor estilo y diseño, con un audio espectacular. Creado para formar parte del mobiliario de tu hogar e incluso ejercer la función de mueble para tu televisor gracias a su soporte para la TV.

 ruark r7 mk3

 

 

MRx

El primer altavoz inalámbrico lanzado por Ruark y recientemente presentado. Su diseño sigue manteniendo la línea elegante y sencilla que caracteriza a los británicos.  La atención al mínimo detalle es otra de las características de Ruark y la tecnología interna del MRx está creada atendiendo a esos pequeños elementos que pasan desapercibidos pero que son tan relevantes. Las unidades de altavoz de rango completo se han basado en la tecnología de drivers del R1 reconocido por su audio de alta calidad.

MRx dispone, también, de una entrada de 3.5 mm para la conexión de dispositivos como Google Chromecast Audio o Amazon Alexa. Entrada USB con la que podremos reproducir música desde pendrives o cargar nuestros dispositivos inteligentes.

 ruark mrx

Los dispositivos multiroom de Ruark han sido diseñados para llenar tu hogar con las maravillas de la música de calidad. Elige tus favoritos, combínalos como quieras y conéctate al multiroom.

 

 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad