Por algo, Audeze es el rey de los auriculares Planar Magnetic

El 2018 ha sido otro año redondo para Audeze que, además de presentar nuevos modelos como Mobius, capaces de cambiar la forma en la que se escuchan los videojuegos, ha obtenido diversos premios y reviews 5 estrellas.

El último de los premios del año ha sido el de la publicación Stereophile que ha galardonado los auriculares LCDi4 como Product of the Year, ya que son imbatibles en su calidad de sonido para unos intraurales.

 

 

 

Ver especificaciones de Audeze LCDi4 »

 

LCDi4 son el tope de gama in-ear de Audeze, y aúnan el pequeño tamaño de unos monitores con la calidad de sonido de los drivers planar magnetic, que prácticamente han doblado en votos a los auriculares que más se le aproximaban. Claridad en las bajas frecuencias, unos graves amplios, medios claros y unos agudos potentes, definidos y controlados, colocados en una amplia escena sonora.

Sin embargo, Audeze también ha entrado con fuerza y pie (o canal) derecho en el 2019, ya que Cnet ha señalado los MX-4 como los auriculares high-end del año.

Ver especificaciones de Audeze MX-4 »

 

Los Audeze MX-4 son una reciente incorporación de la LCD Collection y están enfocados a los usuarios pro. Elogiado por su sonido sobresaliente, su secreto es lograr un flujo masivo de 1,5 teslas en sus drivers de 106mm, con una impedancia de solo 20 ohm. Además, cuenta con el Plugin Audeze Reveal capaz de gestionar el sonido para obtener los mejores resultados con ordenadores y software de edición de audio.

El cambio de año no supone un cambio de tónica y Audeze seguirá creando dispositivos de audio high-end que no solo se convierten en modelos de culto sino que cambiar la forma que los audiófilos tenemos de disfrutar de nuestra pasión.

¡Feliz 2019!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad