Qué no te puedes perder en el Múnich High End 2016

Un año más, Sound&Pixel Planet se desplaza a Múnich del 5 al 8 de Mayo para asistir a la feria High-End 2016 donde varios de nuestros partners compartirán con el público sus buques insignia y lo que queda por descubrir a lo largo de este año en tecnología de audio y vídeo para el hogar.

Síguenos en Facebook para mantenerte al día de las novedades de marcas como DALI, Avantgarde, MOON, Cambridge Audio o Phonar durante el show de Múnich.

Por el momento, estos es lo que nuestras marcas nos han adelante sobre su presencia en el evento.

 

DALI Speakers en el Múnich High-End 2016

 

Estarán en el Atrium 3.1, stand D108. 

Para DALI, el High End Show es un evento obligado y, como cada año, tendrán representación. Presumiblemente, se podrán ver y escuchar las cajas de la familia Opticon. Sin embargo, es posible que los daneses se guarden una carta en la manga para sorprender a los asistentes con algo completamente nuevo. Saber más sobre DALI ».

 

MOON by Simaudio en el Múnich High-End 2016

 

Estarán en el Atrium 4.1, Room F-109. 

Los canadienses llegarán con el reproductor todo en uno MOON ACE, para acercar al público de la feria la nitidez de su reproducción y toda su funcionalidad recluída en un único dispositivo. Aún así, los amantes del mejor sonido doméstico no pueden perderse una visita a su sala donde podrán disfrutar de un sonido sublime gracias a sus equipos. Saber más sobre MOON ».

 

Phonar en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Hall 4 P06/R09.

Los altavoces Phonar estarán representados con especial atención a su nueva tecnología de cajas acústicas activa gracias a la gama Veritas Style. Saber más sobre Phonar ».

 

Music Hall en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Hall 4 P06/R09.

Los amantes del audio clásico y analógico no pueden esquivar una visita a Music Hall en el Múnich High End 2016. Allí podrán reencontrarse con clásicos como el Ikura, conocer la nueva gama MMF de tercera generación así como el preamplificador pa2.2.  Todo ello, con la presencia en la feria de Roy Hall, quien el martes día 3 presentó la nueva gama de platos Music Hall en Madrid, de la mano de Studio 22 y Sound&Pixel Planet.

Sin embargo, el fabricante de vinilos también presentará en el Munich High End 2016 un DAC de 24 bit con amplificador integrado y entrada Bluetooth. Saber más sobre Music Hall ».

 

Musaic en en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Hall 4 P06/R09.

MUSAIC ha nacido para crear dispositivos actuales, intuitivos y conectados. Todo ello, sin renunciar a la mejor calidad de sonido a la que nos tienen acostumbrados diversas marcas británicas.

Los amantes del audio doméstico a la última, sustentado en dispositivos cómodos y hechos para una experiencia centrada en el usuario, no pueden dejar de visitarlos. Saber más sobre Musaic ».

 

Wireworld Cable en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Hall 4 P06/R09, por donde también se dejará caer su fundador, David Salz.

Wireworld no ha querido perderse la feria más aclamada en Europa y, sin duda, volverá a poner a disposición de los visitantes formas de comparar en sus propios oídos la importancia que un cable es capaz de marcar cuando se trata de ofrecer conexiones cuya mayor virtud es poder traspasar los datos con la misma calidad que la conexión directa. Saber más sobre Wireworld ».

 

Cambridge Audio en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Halle 2 E04/F05. 

Si en el pasado High End conocimos a la aclamada serie Cambridge Audio CX, no cabe duda de que la marca británica tendrá alguna sorpresa reservada para este evento. Saber más sobre Cambridge Audio ».

 

Ruark Audio en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Halle 1 C06.

Ruark Audio es la marca británica que ha hecho de la estética sencilla y cuidada junto al audio de alta fidelidad su seña característica. En el Múnich High End se podrán ver sus dispositivos retro que son una de las manifestaciones más clásicas del lujo. Saber más sobre XXXX ».

 

Avantgarde en el Múnich High-End 2016

 

Se encontrarán en el Atrium 4.1 E124.

La marca alemana de altavoces de bocina exhibirá sus portentosas cajas acústicas, así como la versión ZERO 1 que permite una entrada más fluida en el mundo de los altavoces tipo de Horn en el Munich High-End. Saber más sobre Avantgarde Acoustic ».

 

Mapa de la feria Munich High End Show 2016

En formato JPG y PDF.

Plano Munich High End Show 2016 Map.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad