R1 mk3 Sea Green, la última Edición Limitada de Ruark

Ruark, la compañía familiar de audio británica, está encantada de anunciar una nueva y colorista edición limitada de su icónica radio altavoz R1: “Sea Green”.

La belleza del acabado aguamarina mate ha sido inspirada por los tranquilos azules y profundos fondos coralinos de los océanos. Este sofisticado nuevo acabado ofrece una nueva y vibrante sensación al colocarlo en la mesilla de noche o en cocina, ofreciendo la calidez de los días veraniegos junto al mar, incluso en lo más crudo del invierno.

El nuevo R1 Sea Green demuestra la determinación de Ruark de desarrollar y evolucionar. Mientras que el estilo de sus dispositivos no sufre drásticos cambios, ya que la marca considera que un buen diseño industrial no los necesita, en Ruark sopesan constantemente qué novedosas funciones incluir en su gama de productos. Así nacen los acabados de edición limitada y colaboraciones, mientras no pierden ojo en cuanto a innovación tecnológica se refiere.

La actual R1 es la tercera generación del modelo de radio más icónico de Ruark, el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. A la altura del atractivo exterior se encuentra una reproducción de audio excepcional que refleja la tradición HiFi de la compañía, que lleva más de 30 años de dedicación. La emisión de radio DAB, DAB+ y FM demuestra que el diseño y función de R1 perdura, mientras que la inclusión de recepción Bluetooth permite realizar un streaming de música desde los dispositivos más utilizados, como teléfonos móviles y tabletas.

Al contar con Bluetooth, R1 es la perfecta radio altavoz para la Mesilla de noche – razón por la que el modelo actual ha sido elegido por diversos hoteles de categoría como The Savoy London y Marriot Park Lane como complemento en sus habitaciones. Con un sistema de alarma dual, entrada auxiliar, salida de auriculares y puerto de carga USB, R1 cuenta con todos los añadidos que necesita. Además, el intuitivo sistema de control RotoDial y la pantalla OLED de alto contraste permiten controlarlo con facilidad y comodidad.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Ruark Audio en España, y los productos de la firma británica están disponibles en su red de puntos de venta autorizados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad