Runner: mejora tus auriculares

Hay que vivir en otro planeta como para no saber que practicar running está de moda. Se trata de un deporte que se puede realizar en cualquier parte, y a cualquier hora, de forma totalmente gratuita y hasta entrando en contacto con la naturaleza. En el que, además, la tecnología ha impactado con fuerza en los últimos tiempos. Desde Apps para medir progresos o registrar rutas, a gadgets específicos como pulseras para alertar en caso de emergencia como SafesportID, medidores como Stryd o auriculares especiales para runner como Jaybird. Y es que la música está vinculada con la mejora del rendimiento deportivo además de ser un gran acompañamiento.

Si bien en Sound&Pixel Planet somos audiófilos por naturaleza y hacia tal se enfocan nuestros auriculares HiFi, sabemos que a la hora de acompañar con música la actividad de correr no prima tanto la calidad del sonido como la comodidad que ofrece el prescindir de cables y contar con una duración de la batería capaz de seguir el ritmo del runner, o servicios de música en streaming que permitan acceder con facilidad a distintas listas de reproducción. Pero eso no quita que sea posible mejorar el sonido, uso y comodidad de auriculares para corredores como Jaybird Freedom. Algo sencillo y asequible gracias a las almohadillas Comply Sport y Comply Sport Plus.

Comply es una marca americana cuyos dispositivos se han utilizado en medicina, el ámbito militar, industrial, de las comunicaciones e incluso las actividades de montaña. Y, ahora, sus almohadillas están disponibles en España gracias a Sound&Pixel Planet, para mejorar el uso de auriculares de botón/ intraurales / in-ear. Además de gamas como Comfort o Isolation, cuentan también con las almohadillas Sport, perfectas para los runners.

 

¿Se te caen los auriculares al correr?

 

Una de las características principales de las almohadillas Sport de Comply, que las hacen tan indicadas para deportistas, es que su espuma viscoelástica impide que los auriculares se caigan pese a lo intensa que sea la actividad deportiva. Sin embargo, esto no resta comodidad, ya que la espuma con la que están fabricados se adapta a la forma de cada conducto auditivo mediante el calor corporal para ofrecer un ajuste perfecto.

 

Almohadillas de auriculares especiales para practicar deporte

 

Otra de las cuestiones importantes para un runner a la hora de elegir unos auriculares, o unas almohadillas para los mismos, es el sonido ambiental que estos dejan traspasar. Si hay demasiado ruido entrometiéndose con la música, será un fastidio. Sin embargo, un gran aislamiento acústico podría suponer un riesgo, sobre todo a la hora de correr en zonas urbanas con tráfico, ante los que el sonido puede ser un importante indicador.

Por eso, las almohadillas Comply Sport y Sport Plus cuentan con amortiguación acústica. Aíslan lo suficiente del sonido exterior como para que no estropee el placer de escuchar música, pero deja fluir cierto sonido ambiental para que el usuario no corra riesgos innecesarios.

No obstante, quienes prefieran un aislamiento acústico superior para sus auriculares in-ear, siempre pueden decantarse por unas almohadillas Comply Isolation, o Isolation Plus.

 

El fin de los auriculares estropeados por el sudor 

 

Si bien las Comply Sport ofrecen todo lo anterior, el modelo Sport Plus cuenta además con un filtro de protección especial patentado SweatGuard. Se trata de un filtro acústicamente transparente, que no interfiere en absoluto en el sonido que emiten los auriculares ni lo amortigua, y que impide que la humedad, el sudor o la cera lleguen a los drivers de los cascos, evitando así que se ensucien o estropeen.

 

Cómo elegir la talla de almohadillas Comply correcta

 

Las almohadillas Comply vienen en varias tallas, ofreciendo opciones para ser compatibles con prácticamente cualquier auricular. Encontrar la talla correcta de almohadillas para tus auriculares es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:

• Visita Complyfoam.com 

• Pulsa “Compatibility Finder” en la esquina superior derecha. 

• Elige tu modelo de auricular.

• Aparecerán los modelos de almohadillas Comply compatibles

En caso de que te resulte más cómodo, también puedes consultarlos en la siguiente tabla de compatibilidad de almohadillas Comply:

 

*Pulsa en la imagen para verla a tamaño completo, o encuentra el PDF al final del artículo.

Una vez conozcas la talla que necesitas, y hayas escogido el modelo que más se ajusta a lo que quieres (Sport, Comfort o Isolation), encontrarás las almohadillas disponibles en nuestros puntos de distribución oficiales Comply.

Tabla comply Compatibilidad - Abril 2017.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad