Si eres usuario de iPhone 7, esto te interesa

Durante las fiestas de navidad, algunos afortunados se han encontrado en su regalo de debajo del árbol el deseado iPhone 7. Si no has sido uno de ellos, todavía puedes serlo en Reyes. Apple deslumbra a sus fieles usuarios con una experiencia de uso magnífica al controlar hardware, software y medir con lupa los dispositivos oficialmente homologados para sus modelos, cuidando que se mantengan tan a la vanguardia tecnológica en sus respectivos campos, estando a la altura de la marca de Cupertino.

Si eres audiófilo y usuario de iPhone 7 – o cualquier otro dispositivo Apple con puerto lightning –  querrás sacar del dispositivo un audio a la altura de semejante insignia de la telefonía móvil. Pese a que Apple cuenta con sus propias soluciones, ya sea bajo la marca Apple o empresas de su propiedad centradas en auriculares, no son – ni de lejos – la mejor opción disponible. Apple lo sabe, y por eso ha homologado a la marca de auriculares californiana Audeze para encargarse de invocar el mejor sonido de los iPhone 7.

El resultado es el Cable Cipher, disponible para los modelos SINE y EL-8. ¿Qué tiene de especial este cable? Pues que extrae el sonido digital del iPhone mediante el puerto lightning y se encarga de todo el procesamiento del sonido en varias fases:

■  Cuenta con un DAC (conversor de digital a analógico) de 24 bits que convierte el sonido con una fidelidad desconocida desde cualquier otro Smartphone. Y es que la tecnología Audeze Cipher sólo está disponible para Apple.

■  Incorpora DSP, un chip increíblemente rápido y potente, que se encarga de medir los tiempos para recomponer la música digital en una onda analógica perfectamente acompasada y sin el menor error.

■  Su amplificador integrado te garantiza una mayor potencia para mover los drivers planomagnéticos Audeze, logrando un sonido cuidado y neutro que deja hablar por sí sola a la música y no se distorsiona ni a los volúmenes más altos.

■  Ecualización mediante App. Y es que incluso cuando se cuenta con el mejor sonido posible, la personalización siempre es un must. Podrás descargar de la App Store la aplicación de Audeze para Cipher y customizar a tu gusto el sonido que obtienes.

■  Incluye micrófono, así que no sólo podrás utilizar tus auriculares Audeze con cable Cipher como manos libres, sino que son compatibles con SIRI permitiéndote interactuar con el asistente sin necesidad de quitártelos.

Y si Cipher ofrece un sonido excepcional, la reproducción de los auriculares Audeze está más que a la altura. La marca de culto entre los amantes del mejor sonido es conocida por la neutralidad y precisión de sus drivers, capaces de reproducir con detalle y nitidez sin interferir o adulterar la música en absoluto a lo largo de toda la gama de frecuencias. 

El resultado es un sonido tan espectacular, especialmente teniendo en cuenta que sale de un Smartphone que ya lo reconoce la propia Apple recomendando este producto para “escuchar la música de tu iPhone, iPad o iPod con una nitidez impresionante”. Además, al contar también ambos modelos con un cable analógico normal, son también compatibles con cualquier dispositivo con puerto mini-jack.

De modo que, si has sido de los afortunados audiófilos a los que les han regalado el iPhone 7 por navidad, ya sabes cuál sería tu mejor regalo de reyes.

Sound&Pixel Planet es el distribuidor oficial de Audeze en España. Al adquirir los auriculares Audeze EL-8 o SINE con el cable Cipher en los puntos de venta oficiales Audeze-Sound&Pixel, contarás con una garantía de dos años y servicio técnico local homologado por Audeze. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad