Simaudio actualiza el MOON 310 LP a Nēo 310 LP

Simaudio ha anunciado la actualización de su previo de phono MOON 310LP al Nēo 310LP. Este nuevo modelo conserva todas las virtudes que han hecho muy grande y admirado a su antecesor y mejora su calidad de sonido sirviéndose de los avances tecnológicos.

MOON Nēo 310LP tiene la misma versatilidad que 310LP pero con un aspecto renovado. Es compatible con, virtualmente, cualquier aguja MC o MM del mercado, con ajuste de ganancia, capacitancia (de los 40 a los 72 dB) y resistencia con nuevos componentes mejorados; además permite curvas de ecualización (RIAA y IEC) modificables. El Nēo 310LP se aloja ahora en un chasis prestado del DAC/Amplificador de Auriculares 230 HAD.

Además, el sonido ha sido mejorado siguiendo los cánones audiófilos de MOON, obteniendo una mejor gestión del ruido. Los avances en tecnología llevan el Nēo 310LP a nuevas cotas, y gracias a componentes punteros y novedosos se mejora la calidad de sonido reduciendo los niveles de ruido en los graves. La música nace desde el abismo hasta flotar en el espacio.

Como siempre, los canandienses de Simaudio consiguen en los dispositivos MOON un sonido HiFi que resalta por su claridad cristalina y su espectacular nitidez. Nēo es una de sus gamas y cuenta,  también, con dispositivos para música digital con los que componer un equipo de sonido doméstico muy sofisticado, moderno y sencillo de utilizar.

Como distribuidor oficial de MOON y Simaudio en España, Sound&Pixel Planet comercializará próximamente el MOON Nēo 310LP en sus puntos de venta oficiales. Si quieres enterarte de su lanzamiento, puedes suscribirte a nuestra Newsletter para recibir un correo electrónico cuando haya novedades.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad