Simaudio lanza su nueva generación de streamer: MOON MiND 2

El fabricante de Alta Fidelidad canadiense Simaudio, conocido por su prestigiosa gama de electrónica HiFi MOON, ha lanzado la plataforma de streaming MiND 2 que ofrece una reproducción en red de alta calidad. Ya está disponible en España gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet.

El sistema de reproducción de audio en red MiND 2 (siglas de MOON intelligent Network Device) es una forma intuitiva de organizar, reproducir en streaming y escuchar música. MiND 2 permite reproducir en red todo tipo de archivos de audio, incluyendo DSD y MQA (locales o desde archivos TIDAL Master).

MiND 2 es la segunda generación de streamer inteligente de Simaudio, y se maneja con la app propia de MOON. MiND 2 ofrece un streaming de música Hi-Fi mientras permite controlar todo el equipo de sonido MOON para una facilidad de uso excepcional.

Las novedades de MOON MiND 2 incluyen soporte multiroom, integración Roon Ready, radio online Tune-in, compatibilidad UPnP, streaming por cable de hasta 32bits/384kHz y DSD256 y comunicación SimLink que permite controlar otros dispositivos MOON de forma integrada. En cuanto a servicios de streaming online permite una conexión directa incluyendo sus versiones de mayor calidad a Tidal (Tidal Masters), Deezer (Deezer Hi-Fi) y Qobuz (Qobuz Sublime+).

Al igual que su predecesor, MiND 2 está disponible como dispositivo independiente o placa interna para los modelos MOON compatibles con MiND. Los dispositivos de la primera generación MiND pueden actualizarse a MiND 2, para lo que se requiere el cambio de la placa electrónica.

Durante más de cuatro años, la primera plataforma de streaming MOON MiND ha impresionado a audiófilos de todo el mundo por su reproducción detallada. Además de disponible para los nuevos dispositivos, quienes ya son usuarios, también los españoles, pueden realizar un Upgrade para actualizar el hardware a MiND 2 por el servicio técnico oficial de MOON a coste reducido durante 2018. De este modo, MOON cumple la promesa de cuidar sus dispositivos incluso después de la venta para eliminar la obsolescencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad