Simaudio presenta el amplificador integrado MOON 240i

La compañía canadiense Simaudio se complace en anunciar su próximo lanzamiento, el amplificador integrado MOON 240i. Este amplificador integrado es un modelo de entrada y responde a las demandas de los usuarios. Con conectividad centrada en el audio digital (con calidades de hasta 24-bit/352.8kHz y DSD256), así como toda una gama de entradas analógicas incluyendo la de phono, el 240i puede convertirse fácilmente en una pieza central (amplificador y centro neurálgico) del equipo de sonido y entretenimiento doméstico.

Con control externo completo (driver Control4 disponible), pantalla OLED en el panel frontal, una impresionante capacidad de ajuste para el usuario y las instalaciones personalizadas, y una amplificación de 50W por canal (watts MOON, lo que significa que la medición de potencia se ha realizado a la baja) permiten al MOON 240i mover, incluso, cajas difíciles o complejas, con baja impedancia. Tal como es de esperar, la calidad de sonido es totalmente MOON: orgánica y detallada, con graves melodiosos y bien controlados, así como una escena acústica amplia y espaciosa. Hablando en plata, la música cobra vida.

Como todos los dispositivos MOON, 240i ha sido fabricado en las instalaciones de Simaudio en Montreal (Canadá), y cuenta con la garantía de 10 años de MOON. Estará disponible a partir del tercer trimestre de 2017, también en España donde Sound&Pixel Planet es su distribuidor oficial, y lo pondrá a disposición de los usuarios en su red de puntos de venta especializados.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad