Soundcast anticipa el verano con el lanzamiento de VG5

Soundcast ha lanzado un nuevo altavoz portátil de exterior y resistente a la intemperie que se une a la Voyager Series: VG5. El VG5 cuenta con muchas de las apreciadas funciones de modelos anteriores, incluyendo una interfaz táctil capacitiva, potentes indicadores LED y es resistente a la intemperie, además de lograr una escena sonora incluso más rica.

Pero, como no podía ser  de otra manera en un nuevo modelo, cuenta con características propias que lo posicionan para convertirse en el gadget más deseado del verano 2018. Un subwoofer down-fire de 6” y tiro largo que logra unos graves sobrecogedores incluso en exterior que se unen a dos drivers de 3” que abarcan el espectro completo de frecuencias. Se trata de un altavoz bi-amplificado Clase D con 60W y 10W RMS, gracias a lo que alcanza una potencia que le permite sonar de forma nítida y clara en exterior.

 

La tecnología Bluetooth 4.2 del Soundcast VG5 permite realizar cómodamente un streaming inalámbrico de música desde el Smartphone o cualquier dispositivo compatible, alcanzando gracias a los códecs aptX y AAC una calidad de sonido hasta al nivel CD que se ve mejorada por el DSP de 24-bit integrado. Asimismo, gracias a su compatibilidad Qualcomm TrueWireless Stereo, es posible conectar dos VG5 mediante Bluetooth para que actúen cada uno como un canal estéreo diferenciado, de forma perfectamente sincronizada.

Además de una batería interna recargable, que permite llevar el VG5 a todas partes como la playa, la piscina o el jardín, cuenta con un panel táctil capacitivo superior con el que resulta cómodo y fácil controlarlo. Tiene un peso de 5,3kg y sus dimensiones son de 43 x 20 x 20 cm. Su PVP será de 599 euros en España, donde estará disponible según las previsiones a partir de abril gracias a su distribuidor oficial Sound&Pixel Planet. 

Puedes consultar todas las especificaciones del VG5 en su ficha de producto »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad