Sound&Pixel Planet en el CES 2017

La feria de tecnología más importante a nivel mundial, el CES que se celebra cada año en Las Vegas, se ha celebrado del 5 al 7 de enero y allí se han mostrado las novedades que llegarán en 2017. Como no podía ser de otra manera, las marcas de Sound&Pixel Planet han estado presentes en la feria y estas son las novedades más reseñables que podemos esperar que lleguen a España a lo largo de este año.

 

MOON Evolution 888

Estética impresionante, potencia prodigiosa y una precisión musical imbatible. Esta fiera ideada por MOON es un dispositivo HiFi de alta tecnología, que utiliza técnicas de disipación de calor de la ingeniería de carreras automovilística para lograr que el sonido sea amplificado sin la menor adición. Descubre las especificaciones y aspectos técnicos de amplificador monobloque MOON 888 aquí ».

El MOON 888 ha sido reconocido con el premio Start of CES 2017 entregado por What HiFi? que lo colocan como uno de los dispositivos de audio más reseñables de esta edición de la feria.

 

EMOTIVA RMC-1

Emotiva se supera a sí misma con su nuevo receptor AV de 16 canales, pre/pro, el RMC-1, presentado en el CES 2017. Cuenta con una capacidad de audio 7.3.6-canales inmersiva sorprendente. El RMC-1 soporta hasta los más recientes formatos de vídeo incluyendo 4K UHD con HDR (HDMI 2.0b con HDCP 2.2) junto al beneficio de la alternancia de video de alta velocidad.

Todos los canales del Emotiva RMC-1 están balanceados y alimentados por DACs de 32-bit. Soporta tanto Dolby Atmos como DTS:X , formatos surround inmersivos con configuraciones de altavoz de hasta 7.3.6 canales. Cada canal cuenta con su DAC Verita de 32-bit independiente, que funciona en modo “mono balanceado de precisión”. El RMC-1 puede, incluso, decodificar audio DSD de tasa simple o doble tanto desde HDMI como desde USB.

Dirac Live permite aplicacar correcciones para la sala y controla los 16 canales con una tasa de muestreo de 192 kHz. Ya sólo con esto, el RMC-1 se convertiría en un dispositivo de ensueño para los amantes del cine que buscan el mejor sonido posible para su Home Theater. Emotiva tampoco se ha olvidado de los fanáticos del audio estéreo gracias a la inclusión de un modo Estéreo.

 

Audeze iSINE VR

Audeze presentó en el CES 2017 sus auriculares intraurales iSINE VR, hechos especialmente para utilizar con gafas de realidad virtual. Pensados para mejorar la experiencia del gamer, ofreciendo un sonido realista que acompañe a los amplios campos de visión, con la tecnología planomagnética exclusiva de Audeze, su peso de sólo 20 gr y conectores especiales para dispositivos VR, llevan la realidad virtual a un nuevo nivel. Si quieres conocer las especificaciones de iSINE VR, visita su ficha de producto »

 

Soundcast VG3

El potente sonido Soundcast, y toda su resistencia, en un altavoz de 25 cm de altura. Gracias a dos drivers con configuración 360º logra emitir un sonido omnidireccional potenciado por un subwoofer de 3” down-fire. La potencia corre a cargo de una biamplificación Clase D de 20W+10 RMS, capaz de hacerlo sonar durante las 15 horas de autonomía de su batería integrada. Todo ello con Bluetooth aptX y AAC con emparejamiento NFC y la función TrueWireless Stereo de Qualcomm. Descubre las especificaciones de Soundcast VG3 »

 

Soundcast VG7

Un altavoz de alta definición diseñado por Soundcast para una calidad de sonido óptima sin importar los detalles de la reproducción. El ‘hermano mayor’ de la VGX Series confirma que no es necesario sacrificar la calidad del sonido para contar con un altavoz resistente a la intemperie. Descubre las especificaciones de Soundcast VG7 »

 

Wireworld Starlight Ethernet (CAT 8)

Wireworld ha presentado en el CES 2017 el primer cable Categoría 8. Se trata del Starlight Ethernet que cuenca con una geometría optimizada para la transmisión y doce celdas en lugar de las seis de la categoría 7 para lograr una velocidad de 40 GB por segundo, eliminando el ruido y gran parte de los errores de timing. Más información sobre el cable Wireworld Starlight Ethernet »

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad