Spektor y Phantom S, la apuesta ganadora de DALI en los EISA 2017

Como cada año por estas fechas, los EISA Hi-Fi Awards señalan lo más rompedor en HiFi de los últimos 12 meses. Estos premios, entregados por un jurado altamente especializado con representación de más de veinte países europeos, marcan los estándares de calidad sobresaliente entre la Alta Fidelidad en todo el mundo.

En la edición de los premios EISA 2017-2018, los daneses DALI Speakers han obtenido dos de ellos para sus series de cajas acústicas más recientes.

El primero, EISA BEST VALUE LOUDSPEAKER 2017-2018, que premia la mejor relación calidad/precio en cajas acústicas, ha sido para la torre altavoz Dali Spektor 6. Un premio que ya obtuvo anteriormente por parte de HiFilive.com. Con dos woofers de 6½” y un tweeter de cúpula blanda de 25mm, Spektor 6  es el centro de potencia de la gama de entrada DALI. Su audio derrocha detalle, dinámica y energía y tiene un precio en España de 599 euros.

La gama DALI Spektor se completa con las cajas acústicas monitor Spektor 1 (199 euros) y Spektor 2 (259 euros) y el central Spektor Vokal (199 euros).

El segundo de los premios EISA 2017-2018 que ha recaído en un dispositivo DALI Speakers es el EISA HOME THEATRE HIGH END 2017-2018, que premia los mejores altavoces Home Theater en la categoría high-end, que es la DALI Phantom S Series. Esta gama de empotrables, mayores en tamaño y sonido que ningún otro in-wall de DALI, permiten integrar cajas acústicas con una reproducción sublime de la forma más estética posible y todo ello con solo 10 cm de grosor, lo que permite instalarlos en cualquier pared estándar. Un logro de la tecnología de DALI y sus más de 30 años de experiencia creando cajas acústicas apreciadas en todo el mundo.

La gama Phantom S Series de DALI está compuesta por tres modelos: Phantom S-80 (1199 euros), Phantom S-180 (1799 euros) y Phantom S-280 (2999 euros).

EISA son las siglas de European Imaging and Sound Association,  la asociación de 50 revistas especializadas procedentes de 22 países europeos que otorga galardones a las principales marcas de Hi-Fi entre otras vertientes tecnológicas audiovisuales. 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad