STREAMING, SÍ, PERO CON CALIDAD SOUND & PIXEL

Según el estudio Music Consumer Insight Report de septiembre de 2017 realizado por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, IFPI por sus siglas en inglés, el consumo de streaming en cualquier modalidad ha aumentado a nivel global situándose en un 45%, respecto al 37% de 2016. La mayor plataforma para el streaming es Youtube situándose en España en casi un 90% de usuarios que consumen música a través de ella. Además, según el IFPI el móvil es el dispositivo favorito para la reproducción de audio con un 72% de usuarios a nivel global y qué mejor que disfrutarla con auriculares como el Audeze iSine 20. Unos auriculares que ofrecen respuesta de graves mejorada, así como más claridad y un sonido con distorsión cero para acercarte más a un sonido implacable. 

Gráfico aumento del consumo digital

Analizados estos datos y observando las tendencias, en Sound & Pixel buscamos siempre estar a la vanguardia del sonido ofreciendo a nuestros usuarios los mejores productos y consejos para poder disfrutar de los avances tecnológicos, en este caso la modalidad del audio en streaming.  

Productos como el MOON MiND 180 o el Cambridge CXN harán las delicias de los suscriptores a plataformas como Spotify, Tidal o Youtube ya que cuenta con conexiones especiales a estos servicios de streaming. El MOON MiND 180 o el Cambridge CXN aportarán calidad y la posibilidad de controlarlo con una app desde el smartphone, además de permitirte escuchar y disfrutar de tu colección de música digital. Todo con la mayor calidad de sonido, ¿suena bien, verdad?

Cambridge CXN

 

Otra forma de crear un ambiente acogedor en casa, sin cortes de sonido o dejando de escuchar la música cuando cambiamos de habitación, es crear un ambiente multiroom. ¿Imaginas llegar a casa, descalzarte y conectar la mejor música en tus altavoces multiroom a través de tu móvil? Esto solo te lo permitirán los altavoces más competitivos del mercado como Ruark R2 MK3, DALI KATCH o Cambridge YOYO M. Dispositivos que permiten la interconexión entre unos y otros gracias al WiFi y que podrás manejar sin problema desde tu móvil. Ideales, además, para Netflix o Spotify ya que son servicios complementarios. O bien con los altavoces empotrables de DALI o Cambridge, perfectos tanto para reproducir el sonido con la máxima calidad, como de elemento decorador en casa. 

Cambridge YOYO M

Por el contrario si lo que prefieres es un sonido más íntimo, disfrutar de largas veladas con tus propias listas de reproducción los auriculares de GRADO o AUDEZE son la elección perfecta, creando una experiencia sensorial auditiva inigualable gracias a su capacidad para liberar de elementos de sala como la resonancia.

Sin duda alguna el streaming es una modalidad que aumenta en nuestro país y qué mejor que tener los productos que te permitirán deleitarte y disfrutar de una experiencia inigualable.

 

 

IFPI-MUSIC-CONSUMER-INSIGHT-REPORT-FINAL-18.9.17.pdf

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad