Tidal, ya disponible para MOON MiND

Los audiófilos que cuentan con el módulo de streaming MOON MiND de Simaudio están de enhorabuena. Con la última actualización, es posible conectarlo directamente con el servicio de música online HD Tidal, que ofrece archivos de sonido sin pérdida y a gran resolución.

Esta mejora también afecta a los dispositivos de electrónica HiFi que incluyen el módulo MOON MiND: el DAC Nēo 280 con MinD integrado, el DAC Nēo 380D DSD con MiND integrado, el Nēo 380D (no DSD) y el DAC/Streamer Evolution 780D.

Tal como anuncian desde Canadá, el servicio de música en streaming TIDAL ha sido integrado en la app de control de MiND.

A principios de esta semana, Simaudio actualizó la App de MOON en la Apple Store. Siguiendo el proceso habitual, el personal de Apple revisará la aplicación y presumiblemente estará disponible para su descarga antes de que termine septiembre. 

Pantallazo de la App MOON que integra el servicio de streaming TIDAL directamente en el reproductor de audio en red.

Para poder disfrutar de TIDAL directamente en el módulo MiND es imprescindible actualizar el firmware hasta la versión 1.18

 

 

Sobre la actualización de Firmware

Es posible comprobar la versión de firmware instalado utilizando la App

Si la versión instalada en el módulo MiND es anterior a la 1.12 será preciso actualizarla a la vieja usanza, tal como se explica en la guía de actualización de firmware de MOON MiND en español.

Si el firmware instalado es la versión 1.12 o posterior es posible actualizarlo desde la app siguiendo las explicaciones. Cuando termine el proceso, el módulo MOON MiND tendrá instalada la versión 1.18.

MOON ha indicado que la app con esta actualización empezará a funcionar a partir del 30 de octubre de 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad