Todo lo que sabemos de AUDEZE LCD-PRO

Audeze es una marca de culto de auriculares planomagnéticos cuyos movimientos despiertan gran expectación entre el público audiófilo. Si hace unos meses traíamos las evidencias de que GRADO estaría preparando el modelo PS200e, esta vez es el turno de los de California, que han presentado en el último Can Jam de Los Ángeles el prototipo de LCD-PRO.

Lo que podemos observar en un primer vistazo es que la estructura parece similar al modelo LCD-X  aunque con los bordes más redondeados. También destaca la diadema de carbono, disponible en modelos como los LCD-4

En cuanto a lo que se comenta en los foros head-fi.org sobre estos auriculares es que se trata de una versión enfocada al entorno profesional. Siendo así, Audeze ha escuchado el feedback de sus usuarios proporcionando un modelo más ligero que el resto de modelos LCD. Su sonido, según explica un usuario que los ha probado, resulta más neutral con un treble menos luminoso que el de los LCD-X. "Me gustaron mucho, se mueven con suavidad por los agudos y mantienen los graves Audeze", explica ese usuario. 

La carcasa está hecha de magnesio, lo que ofrece una gran ligereza potenciada por la diadema de carbono, lo que permitiría utilizarlos con comodidad durante escuchas tan prolongadas como las que exige el entorno profesional.

Los Audeze LCD-PRO estarán próximamente disponibles en España, en la red de puntos de distribución homologados de Sound&Pixel Planet.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad