Vivir una auténtica experiencia auditiva con Audeze Mobius

La asociación entre Audeze, fabricante de auriculares para profesionales y audiófilos, y la empresa Waves, compañía de creación de herramientas de software para aplicaciones de simulación, ha dado lugar a la creación y unión en los Audeze Mobius de la mejor experiencia de audio jamás concebida.

“Audeze está emocionado de unir sus fuerzas con Waves” afirmó Sankar Thiagasamudram CEO y cofundador de Audeze.

Los auriculares plano magnéticos Mobius, incorporan tecnología Wave Nx, un plugin preparado para que recibas el sonido con alta fidelidad. El plugin permite escuchar con profundidad e imagen estéreo panorámica tal y como si se hiciera en una sala gracias a la tecnología Wave Nx la cual recibe datos de seguimiento de la cabeza. El plugin fue recientemente presentado en el NAAM y probado por miles de personas. 

 

La herramienta Ambisonics 360º de Waves incluye el Ambisonic Encoder y los plugins Nx Virtual Mix Room. La interacción de todas estas herramientas junto a la perfecta tecnología con la que están creados los auriculares Audeze dan lugar a la experiencia Audeze Mobius. Su uso es perfecto para gamers y para todos aquellos que quieran reproducir un sonido de sala real.

“Los auriculares Audeze son aclamados en todo el mundo por sus logros entre la industria musical, los profesionales y los audiófilos movidos por su increíble sonido y por la innovación que los mantienen con las últimas novedades en tecnología” añadió Gilad Keren, CEO y cofundador de Waves.

“Con Mobius, Audeze está ofreciendo su galardonado sonido audiófilo con seguimiento incorporado de cabeza gracias a la tecnología Waves Nx, localización del sonido y tecnología de simulación virtual de habitación para un cambio de juego enorme con el audio.”

Lo que ofrecen los Audeze Mobius:

  • USB-C, USB-A, analógico (3.5mm) y opciones de conexión Bluetooh
  • Soporte 2.0, 5.1, 7.1 audio 3D en tiempo real
  • Los auriculares incorporan 100mm transductores planos
  • Más de 10 horas de batería

 

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Introduce tu dirección e-mail

Y no te pierdas ninguna novedad